- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Me dijo un amigo viejo del mundo forense (frag, occl, tarreo, chw) que overclockers la están tratando de revivir ya medio en serio, así que me dieron ganas de hablar con el socio que está con el proyecto y hacer una continuación de este articulo
www.capa9.net
¿Alguien tiene el contacto de la persona o el equipo que está detrás del proyecto Overclockers Parabellum? Yo igual voy a ver si en nic.cl salta algo, pero si alguno de ustedes tiene el dato o le puede hacer llegar mi contacto a los nuevos avengers me avisan.
O denle el link a este thread a los socios de overclockers, también es cueca.
PD: Alguien podría contar la historia de frag. Ping @Soujiro

[Historia web] Overclockers.cl, el primer gigante
En una época en donde incrementar el poder de tu computador requería un buen cúmulo de conocimientos de electrónica, dos jóvenes chilenos separados por 10 mil kilómetros de tierra, cordilleras, selva, desiertos y hasta un océano coincidieron en un hobby caro y complejo: armarse un mega...
¿Alguien tiene el contacto de la persona o el equipo que está detrás del proyecto Overclockers Parabellum? Yo igual voy a ver si en nic.cl salta algo, pero si alguno de ustedes tiene el dato o le puede hacer llegar mi contacto a los nuevos avengers me avisan.
O denle el link a este thread a los socios de overclockers, también es cueca.
PD: Alguien podría contar la historia de frag. Ping @Soujiro