Somos muy pocos los que estuvimos en overcklockers.cl.. queda gente en capa9 y el resto repartido en foros gringos, por tema etario muchos están con familia y retirados del hardware. Yo echo de menos oc.cl¿Alguien tiene contacto de gente de overclockers? Me refiero a la gente que estuvo regentando Oc.cl ya al final.
Somos muy pocos los que estuvimos en overcklockers.cl.. queda gente en capa9 y el resto repartido en foros gringos, por tema etario muchos están con familia y retirados del hardware. Yo echo de menos oc.cl
Enviado desde mi ASUS_X018D mediante Tapatalk
yo tengo a muchos en mis contactos , tio hell , anubis , el noir y el sago 7 tb eran de alla , caco fusion , dj lira djzeta , kdash , lucianin , la queen , muchos muchos , que es del usuario muerto ?? a ese no lo veo hace años
yo tengo a muchos en mis contactos , tio hell , anubis , el noir y el sago 7 tb eran de alla , caco fusion , dj lira djzeta , kdash , lucianin , la queen , muchos muchos , que es del usuario muerto ?? a ese no lo veo hace años
sipi lo tengo en facebook y en ws Jorge Diaz se llama y es musico bajista de Criminal y pantera ese estilo¿Tenís por ahí el contacto de Hell?
Korzo,