Nacional "¡Mi papá, no ve, mi papito no ve!"

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
El mensaje de face que se comparte es de un amigo mío.
Al menos en un par de horas que pasó el asunto el flyte bajó su face, me imagino la cantidad de mensajes que le deben haber llegado.

A ese flyte le van a sacar la chucha, porque la víctima practicaba jiujitsu en un club de valparaíso. Lamentablemente se dice que el flyte antes de golpearlo le tiró un objeto, al parecer un celular, y después le dio en el suelo.
Y un motocumpita le ayudó al ciego, salió persiguiendo al flyte, y acompaño a carabinero a reconocer a esa sabandija.

Y las críticas a la sociedad me parecen muy básicas. Son pocos los pencas, pero hacen weas tan despreciables que dejan huellas grandes. Yo a diario trato de ayudar, a veces cosas tan pequeñas como ceder el paso a un vehículo que quiere entrar a una avenida, o ayudar a subir un coche a la vereda o en una escalera del metro te devuelve una sonrisa o un saludo.
Si no partimos haciendo el bien nosotros sin esperar nada a cambio, y no agradecemos las pequeñas cosas que nos facilitan la vida, no esperemos ver el mundo de buena manera.

Tienes mucha razón, por mi parte también trato de ayudar, algunas veces subo o bajo escaleras más de una vez para ayudar a alguien con coche o bolsas o lo que sea.

Pero hay que aceptar que las personas tienden a la destrucción, nadie puede negar que hasta la persona más buena puede colapsar y dejar la cagá.

Independiente que solo sean algunas las personas penca violaron, torturaron y empalaron a una niña de 16 años, quemaron a una niña de 9 años en Coyhaique, hace un tiempo atrás le sacar los ojos a una mujer, por decir algunos recientes... osea, que mierda!!!??? esos hijos de puta no merecen la muerte, deben ser torturados por el resto de sus miserables vidas!!!

Creo que si alguien le hiciera algo así a mi hija, de una u otra forma lo raptaría, lo dejaría pegado al suelo con cemento para que no pudiera escapar, lo haría comer ampolletas, le metería ratones por la raja, le sacaría las uñas y miles de cosas más, pero me preocuparía que no muriera para que sufriera

Y eso, me deja a la misma altura que esos hijos de puta
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Creo que si alguien le hiciera algo así a mi hija, de una u otra forma lo raptaría, lo dejaría pegado al suelo con cemento para que no pudiera escapar, lo haría comer ampolletas, le metería ratones por la raja, le sacaría las uñas y miles de cosas más, pero me preocuparía que no muriera para que sufriera

Y eso, me deja a la misma altura que esos hijos de puta
Ese discurso de no lastimar a los flytes para mí es de aweonao. Una cosa es hacer el bien sin mirar a quien, y otra es dejar impune a esos sacos de wea.

Yo soy de total apoyo a sacarles la chucha de tal manera que jamás olvide la wea que hizo. Y que sirva de escarmiento para que otros pelmazos no abusen del mas débil.

Y antes que salte alguien a tratarme de incosecuente... Parte de ayudar al prójimo es evitar que individuos como éste abusen del más débil.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
ese análisis es muy básico, no a todos la sociedad se los culea de la misma forma
Edit: mejor dicho el sistema

El hecho de decir que es culpa de la sociedad tambien es un analisis bastante basico, ya que deja muchas aristas fuera de analisis.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
El hecho de decir que es culpa de la sociedad tambien es un analisis bastante basico, ya que deja muchas aristas fuera de analisis.

Si comprendes la sociedad primitiva, el rol de la mujer en el sedentarismo, la repartición de alimento, el nacimiento de las religiones, la acumulación de riquezas (en forma de alimento, vestimenta, semillas, etc), la creación de oficios, el apadrinamiento para perfeccionar los oficios, el nacimiento del dinero, la acumulación de riquezas (en forma de dinero, propiedades, vestimentas, joyas, etc), la explotación del hombre por el hombre, la inyección de drogas duras, la violencia generada por el sistema y como este está desarrollado para que solo se peleen los que estamos abajo y nos matemos entre nosotros, la forma de matar el pensamiento crítico, el triunfo del capitalismo en muchos casos por violentas dictaduras y la forma de moldear mentes estúpidas a tal extremo de ver estos casos de violencia y femisidios y que otros igual o más estúpidos se rían y mofen, te aseguro que no tendrás un análisis básico ;)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
Si comprendes la sociedad primitiva, el rol de la mujer en el sedentarismo, la repartición de alimento, el nacimiento de las religiones, la acumulación de riquezas (en forma de alimento, vestimenta, semillas, etc), la creación de oficios, el apadrinamiento para perfeccionar los oficios, el nacimiento del dinero, la acumulación de riquezas (en forma de dinero, propiedades, vestimentas, joyas, etc), la explotación del hombre por el hombre, la inyección de drogas duras, la violencia generada por el sistema y como este está desarrollado para que solo se peleen los que estamos abajo y nos matemos entre nosotros, la forma de matar el pensamiento crítico, el triunfo del capitalismo en muchos casos por violentas dictaduras y la forma de moldear mentes estúpidas a tal extremo de ver estos casos de violencia y femisidios y que otros igual o más estúpidos se rían y mofen, te aseguro que no tendrás un análisis básico ;)

Lo único que haces es listar una serie de cosas que pueden ser negativas, pero la sociedad de compone de personas, por ende no puedes asumir y decir que es todo malo, ya que no todas las personas somos malas (o no tan malas como lo quieras decir), por ende sigue siendo basico tu forma de atribuirle todo a la sociedad, todos nacemos dentro de la misma sociedad, y no todos somos violadores, asesinos, ladrones, etc.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Lo único que haces es listar una serie de cosas que pueden ser negativas, pero la sociedad de compone de personas, por ende no puedes asumir y decir que es todo malo, ya que no todas las personas somos malas (o no tan malas como lo quieras decir), por ende sigue siendo basico tu forma de atribuirle todo a la sociedad, todos nacemos dentro de la misma sociedad, y no todos somos violadores, asesinos, ladrones, etc.

No estoy diciendo que TODOS sean malos, pero en solo se necesita un pequeño empujón para romper esa barrera y pasar de ser una persona "buena" a un real hijo de puta, obviamente no todos somos ladrones, violadores, asesinos, etc. pero no a todos nos han culiado de la misma forma, no tengo familiares pasteros ni en la cárcel, ni me he codeado con narcotraficantes.

No puedes pretender que un niño que ha sido violado, violentado, agredido psicologicamente toda su vida vea el mundo como lo vemos el resto que no ha pasado lo mismo.

Es como esa gran frase de mierda que te dicen cuando muere un ser muy querido "puta, sé por lo que estás pasando y lo siento", las pelotas!! nadie lo sientes igual que yo, simplemente no se pueden mis zapatos.

Eso es a lo que voy, no se puede decir "culpar a la sociedad es muy básico ya que no todos somos violadores, violentos, asesinos, etc." lógico, no todos pasamos por lo mismo.
 
Subir