whiplashh
Capo
- Se incorporó
- 30 Marzo 2015
El mensaje de face que se comparte es de un amigo mío.
Al menos en un par de horas que pasó el asunto el flyte bajó su face, me imagino la cantidad de mensajes que le deben haber llegado.
A ese flyte le van a sacar la chucha, porque la víctima practicaba jiujitsu en un club de valparaíso. Lamentablemente se dice que el flyte antes de golpearlo le tiró un objeto, al parecer un celular, y después le dio en el suelo.
Y un motocumpita le ayudó al ciego, salió persiguiendo al flyte, y acompaño a carabinero a reconocer a esa sabandija.
Y las críticas a la sociedad me parecen muy básicas. Son pocos los pencas, pero hacen weas tan despreciables que dejan huellas grandes. Yo a diario trato de ayudar, a veces cosas tan pequeñas como ceder el paso a un vehículo que quiere entrar a una avenida, o ayudar a subir un coche a la vereda o en una escalera del metro te devuelve una sonrisa o un saludo.
Si no partimos haciendo el bien nosotros sin esperar nada a cambio, y no agradecemos las pequeñas cosas que nos facilitan la vida, no esperemos ver el mundo de buena manera.
Tienes mucha razón, por mi parte también trato de ayudar, algunas veces subo o bajo escaleras más de una vez para ayudar a alguien con coche o bolsas o lo que sea.
Pero hay que aceptar que las personas tienden a la destrucción, nadie puede negar que hasta la persona más buena puede colapsar y dejar la cagá.
Independiente que solo sean algunas las personas penca violaron, torturaron y empalaron a una niña de 16 años, quemaron a una niña de 9 años en Coyhaique, hace un tiempo atrás le sacar los ojos a una mujer, por decir algunos recientes... osea, que mierda!!!??? esos hijos de puta no merecen la muerte, deben ser torturados por el resto de sus miserables vidas!!!
Creo que si alguien le hiciera algo así a mi hija, de una u otra forma lo raptaría, lo dejaría pegado al suelo con cemento para que no pudiera escapar, lo haría comer ampolletas, le metería ratones por la raja, le sacaría las uñas y miles de cosas más, pero me preocuparía que no muriera para que sufriera
Y eso, me deja a la misma altura que esos hijos de puta