Nacional "¡Mi papá, no ve, mi papito no ve!"

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Por lo que dicen, por la "ley de inclusión" no pueden sacar de los colegios a los criminales y se les tiene que permitir permanecer con la gente inocente. El de la idea se merece mi más absoluto desprecio ya que sin condiciones adecuadas y trabajo intensivo esta medida es una mierda.

Estudiante de 18 años golpeó a hombre ciego que lo pasó a llevar con el bastón en Valparaíso


La víctima se encontraba de camino a dejar a su hija de 7 años al colegio cuando ocurrió el hecho. "Mi papito no ve, mi papito no ve", clamaba la menor al ver la cara ensangrentada de su padre.

181717_1_58011a2b8c194.jpg


Por favor, lean la noticia.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Lo lei, y puta, me dio rabia, y un monton de weas que no puedo describir, todo condensado. Luego me voy a expresar con mas calma.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Animales como estos son hijos de la sociedad enferma.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
En eso no concuerdo. Pueden haber matices pero es uno finalmente el que decide ser como se es.
Me refiero a la sociedad donde se crían y reproducen esas mierdas, que lamentable, no es la misma en la que convive el resto de la gente.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Me refiero a la sociedad donde se crían y reproducen esas mierdas, que lamentable, no es la misma en la que convive el resto de la gente.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Te entiendo, pero sigue siendo lo mismo: es uno el que elige como ser, culpar a los demás es una escusa muy débil. Fíjate que la mayoría de la gente que se cría en malos ambientes son gente de trabajo (no perfecta, pero gente de trabajo). No son delincuentes.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
más que achacarle a la sociedad, lo haría al posible ambiente de riesgo donde se pudo criar, además de una predisposición a la violencia (que podría ser por muchos otros factores, psicológicos, o de desarrollo, etc)
claramente el tipo no se controlo y se mando flor de cagada, y debería ser sancionado por ello

Enviado desde mi Huawei GR5 con MM
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Se acuerdan del debate implícito que deja la Naranja Mecánica.

Más que culpar podríamos ser más solidarios, muchas veces circulamos y conducimos como energúmenos enceguecidos, y estamos a un pelo de actuar al igual que este nene.

El chileno en general siempre ha sido egoista y envidioso, la solidaridad solo es un invento.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Que cada uno coseche lo que siembre.

Y separar a la lacra del resto de la gente.

Es tan simple.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
gente culia, muchas veces he estado muy arrepentido de traer a una pequeña a este mundo de mierda, se le puede echar la culpa a la sociedad, al capitalismo, a lo que sea, pero las personas son una mierda y siempre he pensado que la raza humana merece la muerte
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
El mensaje de face que se comparte es de un amigo mío.
Al menos en un par de horas que pasó el asunto el flyte bajó su face, me imagino la cantidad de mensajes que le deben haber llegado.

A ese flyte le van a sacar la chucha, porque la víctima practicaba jiujitsu en un club de valparaíso. Lamentablemente se dice que el flyte antes de golpearlo le tiró un objeto, al parecer un celular, y después le dio en el suelo.
Y un motocumpita le ayudó al ciego, salió persiguiendo al flyte, y acompaño a carabinero a reconocer a esa sabandija.

Y las críticas a la sociedad me parecen muy básicas. Son pocos los pencas, pero hacen weas tan despreciables que dejan huellas grandes. Yo a diario trato de ayudar, a veces cosas tan pequeñas como ceder el paso a un vehículo que quiere entrar a una avenida, o ayudar a subir un coche a la vereda o en una escalera del metro te devuelve una sonrisa o un saludo.
Si no partimos haciendo el bien nosotros sin esperar nada a cambio, y no agradecemos las pequeñas cosas que nos facilitan la vida, no esperemos ver el mundo de buena manera.
 
Subir