Hay que formar el nuevo gobierno del foro. Creo que vendría bien un patriarcado absolutista. Para prevenir posibles detractores, hay que tener una buena dotación de disfraces de monos chinos, tónico capilar, chalecos caseros y un afroamericano musculoso para ustedes saben quién.
De qué hablas. Yo gobernaría con puño de acero.Hay que formar el nuevo gobierno del foro. Creo que vendría bien un patriarcado absolutista. Para prevenir posibles detractores, hay que tener una buena dotación de disfraces de monos chinos, tónico capilar, chalecos caseros y un afroamericano musculoso para ustedes saben quién.
De qué hablas. Yo gobernaría con puño de acero.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Eso ya a a ocurridoNadie está conspirando. Solo se está siguiendo un proceso natural. Hasta los grandes emperadores caen.
Pronto recordaremos cómo un tal Pato fue víctima de la furia de una pobre e inocente mujer que pidió un resumen mensual.
De todas formas, si ese resumen llega a aparecer, y si llegan a intervenir @Zuljin y @Oveja Negra , se va a formar la trifuerza de los bugs-fails-complejodemeveode31. No vaya a ser que se forme una paradoja informático-temporal que afecte toda la cronología del foro.
Estoy trabajando en el resumen, van a salir poquitos temas pues tengo harta peguita en estos días, pero estoy seguro que tendré la compresión de ustedes, y en especial, de @Angeldefuria .
Vas a quedar tan comprimido que estarás al borde de la desaparición.
Saludos
No. La comprensión se me acabó el 31.Estoy trabajando en el resumen, van a salir poquitos temas pues tengo harta peguita en estos días, pero estoy seguro que tendré la comprensión de ustedes, y en especial, de @Angeldefuria .
No. Pero yo lo pedí. Ningún otro lo había hecho.Y usted tiene los deditos crespos?
Ya chiquillos, ¿querían resumen?, les doy resumen! http://www.capa9.net/foro/tema/resumen-junio-julio.1118064/
No quería nacer la guagua, pero al fin sucedió