- Se incorporó
- 2 Octubre 2005
Adrian Newey deja Redbull a mediados del 2025 para involucrarse de lleno al desarrollo del Hypercar de Redbull para WEC, el RB17.
Una vez desarrollado pesca su yate y se retira.
Ya me parecía extraño que a un año de jubilar (teniendo en cuenta además el garden leave que lo dejaría sin pega para todo 2026) se quisiera cambiar de team. El loco está con RB del 2006 o 2007 por ahí, lo tienen como Dios prácticamente.
Para qué va a ir a por ejemplo Ferrari con su compleja estructura y sentimiento nacionalista, o Aston Martin donde se rumorea que dejan a nadie trabajar en paz pq los jefes están encima siempre?
Esto me hace mucho más sentido, ya antes de las nuevas regulaciones lo habían sacado de la F1 para meterlo a desarrollar el valkyrie, así que tiene todo el sentido del mundo que se dedique a un proyecto final en la forma de un hypercar para la WEC.
De todas formas vna a haber wnes diciendo que esto es parte del acabose de RB y weas... esto venía de mucho antes jajajaj El loco simplemente ya no está ni ahí con estar medio año fuera de casa! A su edad, tampoco me sorprende
Saludos.