- Se incorporó
- 10 Julio 2006
Jajaja que buena!Respondo acá mismo como termino la historia.
Me demoré caleta en llevar la cuestión a DHL, en el Intertanto encargué unos componentes pa pc y uno de estos tenía el empaque alterado, sorpresa! Adentro venía una cuestión na que ver, reclame, mande fotos y todo, el tipo de soporte súper buena onda me creo una orden por el mismo producto costo cero y me mando el link con los papelitos esos pa devolver cosas.
importante punto acá, la echo show entre los stickers traía como uno que era un envío regular (parecido a los remitentes de una carta?) mientras que el otro producto traía un sticker de DHL ya con número de orden código de barra y todo, fíjense en eso, porque el que viene de la segunda manera no te cobran nada.
Fui a DHL con mis dos cajas, el de la devolución por producto erróneo pasó altiro, costo cero. La devolución de la echo show 90 Lucas el envío, con harta fe las pagué. A los días hice el trámite de contactar a soporte, después de explicarle a 5 personas de soporte la misma historia y pensando que ya había cooperado con la echo show, el sexto me pregunto si quería plata o gift card, preferí gift card porque siempre ando comprando tonteras en Amazon y si era plata te pasaban a una cuenta PayPal, me devolvió el costo del envío 124usd más el costo declarado de la echo show 70 usd y me mando una echo refurbished a costo 0!
Así que quede feliz con el servicio al cliente, eso si fue súper engorroso y demoroso pero satisfactorio.
Igual yo creo que lo engorroso se debió a que no la compraste en Amazon, sino en Macrotel.
Pero al final salió todo perfecto, saliste ganando