Bafgandalf
I' am the Warchief!
- Se incorporó
- 19 Junio 2003
Buenaa! Acá, cuarenteniando y visitando de repente los oldschool XD! Cómo tamos? Cómo te ha tratado la vida?
Buenaa! Acá, cuarenteniando y visitando de repente los oldschool XD! Cómo tamos? Cómo te ha tratado la vida?
SHHH.. es Tbon Vikingo!!!
offtopic: en todos los usuarios de este topic hay mas años que contagiados COVID19 en chile :O
“Habemos” quisiste decir no?
"Say to me porfavor up to all the podria to leave the proce contal that lasts"
Y el "pros* that they are paleteados"??
Ese quizás habría que buscarlo directamente en Archive.org desgraciadamente. Hoy por hoy XS está muy inestable. A veces no está en línea y han eliminado muchos hilos del foro.Y el "pros* that they are paleteados"??
Hace poco un wea en YouTube me dejó un comentario. Voy viendo algunos de sus vídeos y voy cachando que es Mikefra o más bien Carlos Mario jajajaja. Su canal se llama Karl_Desert (por si quieren dejarle algún comentario y/o dislike).
Si no es el Mikefra, por lo menos es su clon o el hermano que encerraron en el ático (ver episodio Simpsons). Al menos se nota que se esforzó en aprender a hablar bien.
Saludos
Al principio dudé un poco porque el no hablaba así tan formal jajaja.Confirmo, es Mikefra.
Same is good the collection
(Igual está buena la colección)
De hecho seguía estafando tras sus pasos por CHW. Empezó a traer productos DELL y aplicaba hartas garantías. HartoBueno, por último la plata de los estafados terminó bien invertida
De hecho seguía estafando tras sus pasos por CHW. Empezó a traer productos DELL y aplicaba hartas garantías. Hartoweoneslos de Dell también no cachar que tenían tantos dramas los equipos de un mismo cliente.
Hacía unas movidas extrañas donde cambiaba piezas supuestamente malas pero antes hacía el cambiazo y sacaba un SSD bueno de DELL y ponía otro similar pero marca corneta (lo mismo con las RAM y todo lo que pudiera ser desmontable).
También estaban los equipos intervenidos donde no faltaba el cliente molesto que venía a llorar a CHW y quedaba en nada.
No sé si ahora seguirá estafando con piezas de Robotech/Macross jajajaaja. Todo un emprendedor este personaje.
PD: A todo esto se fijaron que su polera en la manga derecha tiene un logo del gobierno? No sería nada raro que haya vendido la pomada con algún SercoTec en su comuna.
Wujajajajajjaja ql choro
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Prostitute that they are paleteados in to answer my question demas of doing it wrong throw oc terriblyajaajjaajajaj, prostitute that they are paleteados!!