Zapatilla conectada a Zapatilla causa pantallazo

fordnife

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2024
Mensajes
19
Al OP se le habra incendiado la casa que nunca mas respondio?
JAJAJAAJJA, no ya se resolvio, se instalaron 3 enchufes (ya no hay un hueco con cables), se saco la zapatilla con el cable trensado, y ya no tengo el problema. gracias por la ayuda y alertarme. *igual depaso x si alguien sabe estoy teniendo problema con un segundo monitor que no me deja imagen link*
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.292
JAJAJAAJJA, no ya se resolvio, se instalaron 3 enchufes (ya no hay un hueco con cables), se saco la zapatilla con el cable trensado, y ya no tengo el problema. gracias por la ayuda y alertarme. *igual depaso x si alguien sabe estoy teniendo problema con un segundo monitor que no me deja imagen link*
Me encantan los finales felices.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.158
JAJAJAAJJA, no ya se resolvio, se instalaron 3 enchufes (ya no hay un hueco con cables), se saco la zapatilla con el cable trensado, y ya no tengo el problema. gracias por la ayuda y alertarme. *igual depaso x si alguien sabe estoy teniendo problema con un segundo monitor que no me deja imagen link*
1714533031036.jpeg
 

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
77
En la oficina me pasa lo mismo, cada vez que el frigobar enciende el motor , solo una de las pantallas se me apaga(tengo 3) y luego de un par de chuchadas al aire vuelvo a tener señal, cuando es mucho el hueveo tengo que desconectar la corriente y volver a conectarla
me pasó algo similar con un monitor AOC Full HD como pantalla secundaria en mi pega que lo encontré tirado en una bodega, ya que cuando se enchufaba algún dispositivo( cargador , calefactor o hervidor) este se apagaba y se encendía con rayas como interferencias lo que hacia era desenchufar el cable hdmi y volver a conectarlo para que se arreglara. cuando volví después de vacaciones el monitor se había quemado con un corte electrico y me entregaron un LG que no tiene ese drama.
 
Subir