Opinion Tu pensamiento odioso del día

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
¿pero y el pellet?
¿Como se califica pa eso?

Pq hace unos años los estaban tirando a la basura en el sistema público por falta de usuarias
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
¿pero y el pellet?
¿Como se califica pa eso?

Pq hace unos años los estaban tirando a la basura en el sistema público por falta de usuarias
Esas cosas son del diablo!! na..

Mira la verdad que a mi edad no se que tan bueno es el tema, por mi y por un tema de cancer en la familia, me sacaría TODO.. no me sirve niuna de las weas femeninas que tengo... lo único que lamentaría serian mis pechugas porque esas si me gustan y las de plástico me cargan, pero aunque ya no esta permitido, aún le dan color con sacarle el útero a las mujeres que no hemos tenido hijos.

Igual es un tema a hablar con el gine, porque estos años post vacunas covid es cuando la cosa se puso diabolica, pase de tener 1 vez a año asi cuatico y el resto casi no me daba cuenta, a que todos los meses me convierta en Rose Mari y este esperando el hijo del cachuo.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Yapo y la céeseeme... como esperan repuntar con estas prácticas wnas :plaf2

Búsqueda: "monitor PC"
Resultado: parcelas, PC gamers y ¿bombas concreteras?

:monomeon :monomeon

yapokeestibien.png


Y esa fue mi 1ra y última busqueda del año en Yapo.


pd. si, se puede filtrar la búsqueda yadda yadda... el tema es que el algoritmo default es charcha.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yapo y la céeseeme... como esperan repuntar con estas prácticas wnas :plaf2

Búsqueda: "monitor PC"
Resultado: parcelas, PC gamers y ¿bombas concreteras?

:monomeon :monomeon

yapokeestibien.png


Y esa fue mi 1ra y última busqueda del año en Yapo.


pd. si, se puede filtrar la búsqueda yadda yadda... el tema es que el algoritmo default es charcha.
Todavía existe yapo? yo pensaba que sitios como mercado libre o el marketplace de facebook se lo habían comido.

Desde siempre he encontrado una real bosta el algoritmo de yapo para las búsquedas. cuando buscaba arriendos de verano, Mitula tenia un mucho mejor algoritmo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Todavía existe yapo? yo pensaba que sitios como mercado libre o el marketplace de facebook se lo habían comido.

Desde siempre he encontrado una real bosta el algoritmo de yapo para las búsquedas. cuando buscaba arriendos de verano, Mitula tenia un mucho mejor algoritmo

asi es... de hecho hace un par de semanas organizaron un evento inmobiliario

 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Es para lo único que sirve hoy (buscar depas/casas), y hasta por ahí nomas.

Extraño cuando encontrabas de todo, y que realmente se PODÍA filtrar por comuna/ciudad y aparecía "Sin Resultados" de no encontrar nada. Pero quitaron eso y empezaron a meter por fuerza 🤮🤮 los avisos patrocinados... ahí Yapo murió para mi.

De vez en cuando lo revisito, a ver si caen más bajo. En ese sentido no decepcionan.


edit. Para ser justos aborrezco esa práctica a todo nivel... ML, Google, Falaferia etc, qué manera de ponerse horribles wn.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Los buscadores hace rato que están muy similares. google sale con cada burrada que da rabia. Y no salen resultados que sabes que están también.
para eso puedes probar con duckduck go, ya que este impersonaliza la busqueda ya que no tiene tu informacion de gustos e intereses
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
para eso puedes probar con duckduck go, ya que este impersonaliza la busqueda ya que no tiene tu informacion de gustos e intereses
DDG usa Bing por debajo, y este último también se esta poniendo rancio así que mmmm... no sé.


Dicen que Kagi es weno :zippy el problema es que es de pago.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
para eso puedes probar con duckduck go, ya que este impersonaliza la busqueda ya que no tiene tu informacion de gustos e intereses

Eso hacía hasta que salió que le vendía los datos a Microsoft, pero están cada vez más parecidos y se nota la diferencia en las búsquedas en inglés que salen más completas que las en español.

¡Que vuelva Altavista! :senbe
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Jajaja, pensaba lo mismo. Pero en la pobla no venden chancaca.
Que yo sepa, por donde vivo tampoco. Sí o sí tengo que ir al supermercado jajaaj. Mañana me toca ir, así que voy a comprar para hacer uno de estos días. Ya casi todos los días está nublado y bien helado (helado para los estándares Antofapastinos :zippy)
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Las sopaipillas pasadas son producto chic ahora :malote prepárense a pagar las ganas...
 
  • Wow
Reactions: Muf
Subir