En cuanto vender estos dos cachureos??

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Hola señores!


Quiero vender mi iPad Air de primera generación, 16Gb de almacenamiento, color space gray, pantalla 9,7" retina display. Está en perfectas condiciones, e incluiré su smart cover, aunque este último esta carreteado.

En cuánto la puedo vender en mi círculo cercano, o por estos lares?

También tengo un Kindle Paperwhite sin anuncios, casi nuevo y con sus accesorios, más un cover magnético que lo desbloquea al abrir.

¿Alguien me ayuda a ponerle valor a esos cachureos? No me quiero cagar a nadie, ni los quiero regalar.

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Del ipad, ni idea. Sobre el Kindle, creo que en ML se encuentran entre 100-120 Luquitas los Paperwhite, dependiendo si tienen o no publicidad. Dicho esto, y considerando que incluyes un cover magnético, me la jugaría por pedir $90.000, y si estás apurado, $80.000.

Saludos.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
tuviese plata te compro el kindle de una, es el mejor kindle eveh en mi opinion
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Del ipad, ni idea. Sobre el Kindle, creo que en ML se encuentran entre 100-120 Luquitas los Paperwhite, dependiendo si tienen o no publicidad. Dicho esto, y considerando que incluyes un cover magnético, me la jugaría por pedir $90.000, y si estás apurado, $80.000.

Saludos.
Jaja cuando ofrecí traer kindles paperwhite a 90 desde NYC me compraron como 2 :foreveralone

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Jaja cuando ofrecí traer kindles paperwhite a 90 desde NYC me compraron como 2 :foreveralone

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Bueno, entonces se consigue como a 90 nuevo, desde fuera (tipo canubring)

tuviese plata te compro el kindle de una, es el mejor kindle eveh en mi opinion

Avísame si tu situación cambia, yo todavía no lo pongo a la venta. =)

Del ipad, ni idea. Sobre el Kindle, creo que en ML se encuentran entre 100-120 Luquitas los Paperwhite, dependiendo si tienen o no publicidad. Dicho esto, y considerando que incluyes un cover magnético, me la jugaría por pedir $90.000, y si estás apurado, $80.000.

Saludos.

Igual es más de lo que me esperaba, no estoy apurado, pero creo que lo voy a poner a 90 y de ahi veo como se mueve.

Saludos! Y gracias por la orientación.

Ahora falta que se rajen con datos para el iPad. Yo estaba pensando en unos 150? Pero hay tanto modelo que no cacho, que no sé exactamente si estoy bien.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
El Air si lo tiras a 130 se irá rápido. A 150 también es buena opción, pero quizás demore un poco más en venderse.

:amocapa9
 
Subir