Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Hay que ver si cuplen lo que prometen, ya que parece que hay OEMs que dicen que los números que tira Qualcomm están exagerados:


el tema es el rendimiento de windows 11, hace poco hubo un tema con los intel y con el update le rebanaron 10% de rendimiento a los tope de gama
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Cambié mi hervidor que ya tenía sus buenos años y compré otro Oster, pero esta vez con el cuerpo casi completo de vidrio. Nunca había tenido uno de esos y cuando lo prendí, me quedé como gil con la ñata casi pegada, viendo cómo se formaban las burbujitas con el proceso de ebullición :inlove
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Cambié mi hervidor que ya tenía sus buenos años y compré otro Oster, pero esta vez con el cuerpo casi completo de vidrio. Nunca había tenido uno de esos y cuando lo prendí, me quedé como gil con la ñata casi pegada, viendo cómo se formaban las burbujitas con el proceso de ebullición :inlove
jajaja, yo tengo uno de "oficina", que es de lo más fome (pero eficiente). Giro una perilla y empieza a tirar el agua caliente. Calienta en un pequeño circuito solo lo que utilizarás. Es genial en el día a día, pero horrible cuando hay visitas (cuando quieres calentar 2-3 litros, estás como el doble o triple de tiempo que un hervidor tradicional).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
jajaja, yo tengo uno de "oficina", que es de lo más fome (pero eficiente). Giro una perilla y empieza a tirar el agua caliente. Calienta en un pequeño circuito solo lo que utilizarás. Es genial en el día a día, pero horrible cuando hay visitas (cuando quieres calentar 2-3 litros, estás como el doble o triple de tiempo que un hervidor tradicional).
¿Y de verdad necesitas calentar 3 litros de una? digo... cada taza típica es de 250 mL, lo cual significa que con 2 litros tienes para 8 personas. No sé si seré yo el antisocial, pero en mi casa nunca hay al mismo tiempo 12 personas wiñas pot un té (que sería lo que dan 3 litros jajaja).

EDIT: Me olvidé de decir que mi hervidor tiene una luz led azul en la parte de abajo y se ve filete cuando uno apaga la luz, le da un toque tecno-radioactivo-sexual...

BVSTKE5802B-1.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
¿Y de verdad necesitas calentar 3 litros de una? digo... cada taza típica es de 250 mL, lo cual significa que con 2 litros tienes para 8 personas. No sé si seré yo el antisocial, pero en mi casa nunca hay al mismo tiempo 12 personas wiñas pot un té (que sería lo que dan 3 litros jajaja).

EDIT: Me olvidé de decir que mi hervidor tiene una luz led azul en la parte de abajo y se ve filete cuando uno apaga la luz, le da un toque tecno-radioactivo-sexual...

BVSTKE5802B-1.jpg
Mas que ser problema 2 o 3 L, es el formato que tiene para hervir. Imagen de referencia:



Vivimos dos personas en mi depto y ahi el hervidor es ideal, pues en 10-15 segundos ya tienes dos tazas listas con agua caliente y ademas, puedes regular si quieres a tope o te gusta a menor temperatura (puedes elegir entre 70 y 99°C con el dial).

El tema es que cuando empiezas a escalar la cantidad de tazas, si lo haces una a una, tienes que estar parado al lado del bicho y si usas un termo para llevar, igual tienes que estar atento (cuando llega a cero el agua, no se apaga automaticamente, asi que corres el riesgo de quemarlo si dejas el circuito andando sin agua).

Es un hervidor antisocial :zippy asi que tenemos en bodega uno normal.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Consulta...

¿Alguien sabe cómo se usa una gift card digital de Falabella? yo nunca uso esas cuestiones y hoy le ayudé a mi mamá a canjear una cachá de puntos por una gift card y le llegó al correo un código de barra con una numeración abajo y una "clave" alfanumérica.

El cuento es que ella quiere usarla para comprar mercadería en el Tottus, entonces al momento de pasar por caja ¿se supone que tiene que mostrar el correo para que le escaneen el código de barra o es otro el procedimiento? :zippymmm
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Consulta...

¿Alguien sabe cómo se usa una gift card digital de Falabella? yo nunca uso esas cuestiones y hoy le ayudé a mi mamá a canjear una cachá de puntos por una gift card y le llegó al correo un código de barra con una numeración abajo y una "clave" alfanumérica.

El cuento es que ella quiere usarla para comprar mercadería en el Tottus, entonces al momento de pasar por caja ¿se supone que tiene que mostrar el correo para que le escaneen el código de barra o es otro el procedimiento? :zippymmm
Así tal cual, va con el código impreso y lo pasa por caja
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Consulta...

¿Alguien sabe cómo se usa una gift card digital de Falabella? yo nunca uso esas cuestiones y hoy le ayudé a mi mamá a canjear una cachá de puntos por una gift card y le llegó al correo un código de barra con una numeración abajo y una "clave" alfanumérica.

El cuento es que ella quiere usarla para comprar mercadería en el Tottus, entonces al momento de pasar por caja ¿se supone que tiene que mostrar el correo para que le escaneen el código de barra o es otro el procedimiento? :zippymmm
Postea un pantallazo por acá del código alfanumérico y el código de barras para poder ayudarte mejor.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Así tal cual, va con el código impreso y lo pasa por caja
Pero supongo que igual mostrando el código desde el celular es lo mismo.

Postea un pantallazo por acá del código alfanumérico y el código de barras para poder ayudarte mejor.
Ya, dame unos momentos. Mientras tanto ve a buscar un sillón bien cómodo, no me gustaría que te canses.
 
Subir