Actualidad Económica de Chile y el mundo

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.649
Que se pongan las pilas estos flojos del Gobierno, o se nos irán escapando más oportunidades como ésta (más encima con la pompa de la famosa Empresa Nacional del Litio, que fue puro humo como siempre viniendo de los wokes narcisistas):


Tal parece que lo de BYD es que no leyeron las bases de licitacion:



Y por lo que comenta la Corfo, hubo mas postulantes a la licitacion, por lo que si BYD no espabila confirmando el compromiso, simplemente pasaran al siguiente.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
379
Tal parece que lo de BYD es que no leyeron las bases de licitacion:



Y por lo que comenta la Corfo, hubo mas postulantes a la licitacion, por lo que si BYD no espabila confirmando el compromiso, simplemente pasaran al siguiente.
Ojalá sea así, ojalá. Por el bien de Chile.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
La verdad yo solo veo que la "buena" situación de la economía es sólo por el cobre. El resto de las industrias sigue lento, y como que en abril y ahora mayo se pegó un frenazo bien grande.

Enviado desde mi motorola edge 30 pro mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
Habría que ver como está lo de las ventas a futuro. Si el cobre ya está vendido, da lo mismo que suba.
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
14
La verdad yo solo veo que la "buena" situación de la economía es sólo por el cobre. El resto de las industrias sigue lento, y como que en abril y ahora mayo se pegó un frenazo bien grande.

Enviado desde mi motorola edge 30 pro mediante Tapatalk

Lo que mueve la economia en chile es el estado. Esos miles de funcionarios publicos nuevos son los que gastan y mueven la economia, Sin el estado el cagazo se notaria muuuucho mas.
 
Subir