Zotac gtx 465 no da señal al monitor

vergaster

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2015
Zotac gtx 465 no da señal al monitor

Saludos estimados les cuento hace un par de dias compre la tarjeta de video ZOTAC GTX465 (si se es vieja pero no tengo mas presupuesto :ffuu:) bueno la cosa es que funcionaban bien los juegos como farcry4 y shadow of mordor, hasta que hoy al prender el pc el monitor no daba señal. Cambie de slot a tarjeta y me salia el mensaje de la placa (ASUS) y luego a negro la pantalla nuevamente. Cambie de slot la tarjeta, las ram, le puse una cinta roja al tarro para el mal de ojo y nada. Asi que volvi a mi antigua GTX260 BLACK EDITION y cero problema.

Alguna idea del problema?

PLACA: ASUS M4A79T DELUXE
RAM: 6 GB CORSAIR DDR3 1333 MHZ
CPU: ATHLON X4 3 GHZ
FTE DE PODER: THERMALTAKE NO SE CUANTO PERO LA COMPRE PARA CONECTAR POR SLI DOS GTX260 Y NO HUBO DRAMAS.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Re: Zotac gtx 465 no da señal al monitor

personalmente he tenido pesima experiencia con las zotac

de todas maneras muevo esto a tarjetas de video.

Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1.2 :zippyojo

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005

Hola, tengo algunas dudas:

¿dónde la compraste? ¿el vendedor es de buena reputación? ¿preguntaste directamente si había dado problemas antes o había sido reacondicionada de alguna manera antes de comprar?

Ahora, al encenderla, ¿encienden los ventiladores?.

Me parece entender que un slot no daba nada de señal, y en otro slot alcanza a salir el logo de la placa madre y luego nada, ¿es correcto eso?

Upvote 0

vergaster

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2015

Hola, si encienden los ventiladores, desconecte los ventiladores de la torre para dedicarle mas wattaje a la tarjeta de video. A veces me sale el mensaje de la placa que estan los 4 cores del cpu activados y se queda pegado....reinicio y me sale el mensaje que no estan activados, luego me sale todo ok y me meto a la bios para si hay algun cambio y se queda pegado.

Sera problema del CPU? mis ram son de 1333 y las baje a 1067 por si acaso y nada.

Upvote 0
Subir