Internacional Youtube deja de tener soporte en Amazon

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.605
C&P
Google dijo el martes que había bloqueado el acceso a YouTube en los altavoces inteligentes con pantalla de Amazon, llamados Echo Show y no disponibles en España, y que planea bloquear también en YouTube el pincho para ver streamingen la televisión Fire TV de Amazon a partir del 1 de enero. La compañía señaló que la tienda de Amazon no comercializa productos de la competencia como el altavoz inteligente Google Home o el pincho para teles Chromecast de Google.

Fuente

Hoy ocupando mi fire tv stick con youtube me acaba de saltar una advertencia de que el dispositivo deja de ser compatible a contar del 1 de enero del 2018, una lastima por los usuarios de Amazon (entre los queme incluyo), que una vez más son perjudicados en esta larga pelea entre Google y Amazon
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Shuu o sea mi fire stick se quedará sin YouTube.

No dejo de pensar que en el futuro habrán tantos dispositivos y servicios de streaming como compañías existen y su contenido sólo se podrá ver en su respectivo aparato, auguró un negro futuro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.559
Amazon debería integrar fuertemente a daylimotion, etc para presionar a Google.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.672
No dejo de pensar que en el futuro habrán tantos dispositivos y servicios de streaming como compañías existen y su contenido sólo se podrá ver en su respectivo aparato, auguró un negro futuro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca debimos dejar el pc como concentrador del entretenimiento.

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Google vale callampa.
Pero una callampa enorme y muy poderosa.
Shuu o sea mi fire stick se quedará sin YouTube.

No dejo de pensar que en el futuro habrán tantos dispositivos y servicios de streaming como compañías existen y su contenido sólo se podrá ver en su respectivo aparato, auguró un negro futuro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disney ya va a lanzar su plataforma, hbo ya tiene la suya, Fox prepara lo mismo y Sony....Los tuenpos de Netflix reinando se acaban....
Nunca debimos dejar el pc como concentrador del entretenimiento.

Saludos
Excelente reflexion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.210
como dice el refran .... hecha la ley, hecha la trampa ... asi que si eso llegase a pasar sera cuestion de tiempo que salga alguna app que permita correr youtube en los dispositivos amazon, hechare de meno el poder enviar los videos del celu al firetv
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
Bueno, amazon no pone atados por instalar apk sin firmar. No creo que sea algo "nefasto". tengo hasta flash instalado así en mi kindle fire.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La verdad no uso mucho Youtube en los fire stick, pero es molesto que no tenga la posibilidad, la idea es dejar un televisor con funcionalidades "smart" completas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Parece que vuelve o no se irá Youtube
https://androidcommunity.com/amazon...t-tv-youtube-may-be-back-on-fire-tv-20171218/


"Amazon starts selling Chromecast TV, YouTube may be back on Fire TV"
Suma a que lanzaron el Amazon video para Android TV (pese a que no sale en todos los dispositivos como compatible por que están “probando” con pequeños grupos).

Google tiene el sartén por el mango y el único que le puede pelear en hardware es apple, considerando que tiene su propia plataforma, es cerrada y tiene buena cuota de mercado.
 
Subir