YouTube bloquea apps de terceros

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
683
Malas noticias amigos.

Parece que a contar de hoy, SmartTube, newPipe y YouTube en Kodi no han estado funcionado. Están dando el error 403 de acceso denegado porque los desarrolladores de esas aplicaciones aparentemente no se han registrado correctamente con ellas.

Al menos, hasta ahora el navegador Brave no ha sido afectado.

Realmente detesto los avisos de YouTube en medio de un video.

Solo se los comento para que no pierdan tiempo tratando de buscar una solución.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
942
hace rato que los bloqueadores de anuncio en youtube perdierón la guerra. Asi como el software de prueba que ahora pide cargarle con TC y no es un simple instalador que podias reinstalar o crackear como en 2010.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.408
brave va cagar pronto por que youtube va meter el anuncio en el video como si fuese el mismo video
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.212
hace rato que los bloqueadores de anuncio en youtube perdierón la guerra. Asi como el software de prueba que ahora pide cargarle con TC y no es un simple instalador que podias reinstalar o crackear como en 2010.
Yo sigo con mi bloqueador de anuncios sin problemas en firefox y sigo con revanced funcionando aún.
 
Upvote 0

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
392
No he tenido problemas con firefox+ublock origin, en revanced tampoco, y probé una app instalable (win, linux, mac, etc.) que tampoco ha sido afectada, al parecer (aparecen unos mensajes de error de API pero se pasan):

1720615486016.png
 
Upvote 0

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
10
Yo tengo un bloqueador infalible, pero me sale 3 lucas mensuales... pagar el premium.
 
Upvote 0

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
59
En edge uso ublock origins y no me ha dado nunca problemas, en el celu youtube revanced y va perfecto.
 
Upvote 0

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
789
No he tenido problemas con firefox+ublock origin, en revanced tampoco, y probé una app instalable (win, linux, mac, etc.) que tampoco ha sido afectada, al parecer (aparecen unos mensajes de error de API pero se pasan):

Ver adjunto 37447
off-topic: Usted es un hombre de gran cultura musical. Me recordaste cuando el maestro vino a tocar junto a Genetics en el teatro coliseo, que recuerdos!
 
Upvote 0
Subir