Yapo.cl estrenará nuevo sitio. Lo dan a conocer con... esta campaña de marketing

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.455
Ayer me llegó un correo de Yapo con este llamativo subject:

"¡Horrible la página! La deberían hacer de nuevo" 😱

Luego, en el cuerpo del correo leo lo siguiente:

En Yapo.cl, entendimos que era necesario cambiar. Por eso, estamos haciendo la mayor transformación de nuestra historia, apostando a una tecnología completamente renovada para seguir ayudándote a conseguir la casa, el auto o el empleo que tanto estás buscando. Desde el 1 de julio, tendrás acceso a una plataforma eficiente, mejorada y confiable para optimizar tu experiencia.

Creemos que escuchar sugerencias es clave para mejorar continuamente. Compartimos contigo nuestras reacciones al feedback de los usuarios. 😅

¡Gracias por el aguante!

Estaremos aquí para ayudarte en la adaptación al #NuevoYapo.
Ante cualquier duda, contáctate a [email protected]

Saludos,
Equipo Yapo

Y entonces, el video en cuestión:



:zippyte
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
358
Yapo era bueno, simple y rápido, la actualización cagó el sitio para mal. Ahora todo se mueve por marketplace o por telegram. Hasta por instagram.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Ya murió, con suerte dejaba marcar favoritos y la cuenta daba más errores que el chancho server
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.455
¿A nadie le llamó la atención lo penca de la campaña? En los comentarios de Youtube los están haciendo bolsa. Y con razón.

"Debe tener problemas de retención". "Error entre el teclado y el asiento".

:plaf2
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
mil maneras de matar un sitio que funcionaba bien (10 años atras), con la pandemia se lo comió instagram,fb y hace mucho rato mercado libre, yo igual he seguido haciendo publicaciones satelite de lo q pongo en mercado libre, pero la mayoria son preguntas de estafa o bot.
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
Ayer publiqué un auto en venta en yapo y literal al segundo ya me estaban llamando para hacerme el truco del whatsapp, 3 estafadores distintos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.791
Hoy puse en venta dos cosas en Yapo, una en la mañana y otra en la tarde. La primera fue como siempre, pero la de ahora ya me tocó la interfaz nueva, las cosas estaban en otra posición. La verdad encontré que quedó más confusa, tal vez sea cosa de costumbre.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.455
Hoy puse en venta dos cosas en Yapo, una en la mañana y otra en la tarde. La primera fue como siempre, pero la de ahora ya me tocó la interfaz nueva, las cosas estaban en otra posición. La verdad encontré que quedó más confusa, tal vez sea cosa de costumbre.

Una mierda. Quise hacer una búsqueda en todo Chile, pero al cliquear en el ícono del pin de mapa no pasa nada. Incluso se me ocurrió escribir "todo" o "Chile" en la barra de búsqueda para ver si el autocompletar me sugería algo, pero más allá de "Chile chico" no sale nada.

OH GUAU y esa era la tremenda renovación de interfaz que iban a hacer y que anunciaron con bombos, platillos y hasta insultos gratuitos a sus usuarios. Medio fail xD.

Una plasta de empresa, ojalá muera rápido y sin dolor.
 
Subir