Y a ud vago de capa9...

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Que le gustaría aprender?
Hay veces que por tiempo o exceso de procrastinacion, las ganas por aprender algo no son suficientes.
Es por eso que me gustaría saber qué les gustaría aprender.
En mi caso seria:

Ser un máster of the universe en python
Robotica/automatización

Con eso ya sería más perfecto de lo que soy.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Me gustaría aprender sobre sistemas de seguridad y monitoreo, sobre su implementación y programación. Una vez teniendo el conocimiento realizaría alguna gestión para comenzar con una pyme, la cual tendría como objetivo principal, ofrecer instalación de sistemas de seguridad para monitorear el tránsito de personas alrededor de refrigeradores para reducir al mínimo posible y de una vez por todas los robos de queso y jamón :lezippy

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Construccion de instrumentos musicales (lutheria)
Apreder piano, armonica, tocar y cantar bien con la guatarra.
Tambien a cultivar mis plantitas y que crezcan harto.
Un par de idiomas mas, podria ser: mapudungun, haitiano, griego u otro pa mantener agil la mente.
En informatica me gustaria saber mejor programacion web, pero no he podido meterme a fondo.

Entre otras cosas que me gustaria aprender

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Me gustaría aprender sobre robotica, para hacer mi propio robot como en battlebots... Por ahora me conformo aprendiendo a hacer cosas arduino

Se incorporó
4 Noviembre 2004
Me gustaría aprender a tocar piano y guitarra. También arquitectura y a cocinar tipo chef de restaurant cuico (comidas comunes y corrientes ya se hacer).
En informática me gustaría aprender sobre encriptación y también sobre inteligencia artificial.

Pero como nada de eso sucederá, me dedico a leer el diario/manga por el momento...

Lord...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Aprender informática, algo de diseño y tocar saxo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Profesionalmente, en estos momentos en los tiempos muertos de la pega estoy haciendo el curso de red hat para camel y luego poder tirarme a fuse. Algo que he ido dejando de lado es aprender bien lo que es java empresarial.
De mi lado artístico quiero aprender a tocar guitarra

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Me gustaría estudiar para ser chef internacional (con la finalidad de mejorar mi cocina casera) y mecánica automotriz (tengo dos autos viejos que mantengo en base a videos de Youtube pero que me gustaría dejarlos "la raja").

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
A mí me gustaría estudiar astronomía.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Yo creo que aprender a tocar un instrumento como piano o guitarra

Vean este video, en una de esas se motivan

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me gustaría tener tiempo para avanzar en aprender guitarra y teclado. Avancé un poco pero lo tengo bastante abandonado y definitivamente estoy a años luz de tocar como quisiera.

Eso es como en la parte artística, a nivel más intelectual:

- Me gustaría aprender y experimentar sobre diseño de sistemas de audio Hi-Fi. Me encantaría poder dedicarme a eso, diseñar, fabricar y vender aunque sea estilo "artisan", preamps, amplificadores, e incluso dacs :lezippy

- Astronomía. Siempre me gustó, además acá en el Norte los cielos son especialmente aptos para el disfrute de esa actividad. Ahh, la astrofotografía la lleva, también me gustaría aprender los truquillos aquellos.

PD: El @Onomzio ya sabe lo que es ser "la más deseada" en un campamento minero. La loca del VSL, le decían :santo

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
después, con ayuda de los :gordo de capa9, podríamos hacer un compilado de las inquietudes de aprendizaje que aparecen en este thread, y hacer un extenso tutorial para aprender en el menor tiempo posible y de la forma mas estructurada.

:zippyte

Subir