Android Xperia R, lo nuevo de Sony en la gama media

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La compañía japonesa ha presentado su nueve serie de Smartphone que pretende competir dentro de la gama media, en un mercado que ya está algo saturado dentro de ese segmento. Así, Sony ofrecerá dos nuevos terminales dentro de la serie R, el R1 y su hermano mayor, llamado originalmente R1 Plus.

XR-e1509375700314-187x300.jpg

Ambos productos llegarán con pantalla HD de 5,2”, fabricada con cristal 2.5D y con marcos redondeados. El hardware de la serie R presenta el archiconocido procesador octacore Snapdragon 430, 2 GB de ram y con capacidades de 16GB de almacenamiento para el R1 y 32 GB para el R1 Plus. La serie Xperia R equipa una batería de 2620 mAh, e incorpora ranura doble SIM y puerto USB Type-C para carga y trnasferencia de datos. Finalmente, los precios de lanzamiento serán de 185 y 212 euros.

Fuente: europapress.es

Ver en Portada

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Algo tienen los Xperia que no me gustan, no sé, los diseños nunca han logrado convencerme y mucho menos la personalización.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Algo tienen los Xperia que no me gustan, no sé, los diseños nunca han logrado convencerme y mucho menos la personalización.
A mi el diseño me gusta, pero vez que tomo un Xperia me imagino a Pepe Rojas marcando a algún loco de la cato.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Los Xperia tienen su publico objetivo y a decir verdad, para mi no andan mal, a igualdad o similitud de caracteristicas, siempre he sentido que andan peor, mucho peor los Huawei y ahora todo el mundo muere por ellos, asi que no se que tanto esa cpaa de software es molestosa; de hecho para mi hace mas intuitivo el uso del telefono, pero soy yo.....

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Los Xperia tienen su publico objetivo y a decir verdad, para mi no andan mal, a igualdad o similitud de caracteristicas, siempre he sentido que andan peor, mucho peor los Huawei y ahora todo el mundo muere por ellos, asi que no se que tanto esa cpaa de software es molestosa; de hecho para mi hace mas intuitivo el uso del telefono, pero soy yo.....
Bueno, Huawei depende de la gama, al igual que los Samsung por ejemplo. Los Huawei gama alta actuales funcionan muy bien a diferencia de unos años atrás.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No sabía que habían tanto Xperia haters :D. Yo los encuentro wenos. Tengo actualmente el Z3 Compact y sigue igual de rápido que cuando lo compré, nunca tengo esa sensación de que se demora en los procesos, por ende... seguirá siendo mi celular hasta que por alguna razón falle :p

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El celular :monomeon Android más malo que he probado fue un xperia que le regalé a mi mujer una vez.

Espero que hayan mejorado.

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Los mios han sido los huawei de menos de 300 lucas, puta las weas malas wn.....andar mucho peor que un Sony comprado el año anterior a igual valor,

Mi hermana tiene un huawei de 4 gambas y anda mejor que su anterior Z3, lastima que se lo robaron; pero en sus mismas palabras siente que gasto 150 lucas de mas por que en el dia a dia, no nota ninguna mejora importante, la camara es un poco mejor, la bateria dura un pelito mas, la pantalla es algo mas grande, pero nada que justifique 150 lucas mas un año y tanto despues.....

De hecho encuentra que el Moto G 3rd es un mucho mejor balance Precio prestaciones, ya que anda similar al Z3, a menor precio, aunque la bateria le dure menos

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
no usaría Huawei para comparar, la ROM stock con Emui es tan pesada que para que funcione bien debe tener muchos recursos libres que no pueda llegar a saturarse

por un año y medio lo usé y prefiero recomendar Motorola o Nokia con android puro, ya que en hardware hay muchos equipos similares, pero al final el software de base es el que hace la mayor diferencia

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Ese es el tema, Huawei tiene una capa tan pesada que la de Sony es una pluma al lado....aunque no le guste a muchos

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ese es el tema, Huawei tiene una capa tan pesada que la de Sony es una pluma al lado....aunque no le guste a muchos
creo que hace mucho tiempo que no veo la capa de Sony en los Xperia, en los más viejos era como un reproductor de música más que de un Smartphone :risas

lamentablemente Sony a tenido perdidas en su sector móvil aún con los mejores teléfonos de su historia , no creo que dejen de fabricar, por lo menos no al corto plazo

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Subir