- Se incorporó
- 11 Marzo 2011
El gigante asiatico no se queda atrás en los teléfonos, y saca la nueva versión de Xiaomi, el mi5s y mi5s plus, así tal cual, no se les ocurrirá que le quisieron copiar a los iphone, los chinos nos son así……
El mi5s tendrá un tamaño de 5,15 pulgadas, mientras que el plus será de 5,7 plus, destacan estos teléfonos por contar con memoria LPDDR4 , con 4 Gb y 6 GB respectivamente, las cámaras utilizadas son de sony, en donde la versión plus cuenta con la novedad de tener cámara dual en la parte trasera (si , igual que el iphone)
Otra de sus características es que viene con un nuevo sensor de huellas dactilares diseñado por qualcomm que funciona con ultrasonido, aunque realmente no sé qué significa esto último.
Para resumir, les dejo las características del telefono
- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8
- Procesador: Snapdragon 821 a 2.4 GHz.
- Pantalla: 5.15 pulgadas AMOLED con resolución 1920 x 1080p y 600 Nits de iluminación. 3D Touch en la versión de 128 GB y 4 GB de RAM.
- Almacenamiento interno: 64 GB y 128 GB con UFS 2.0. Nada de slot de expansión para tarjetas microSD.
- Memoria RAM: 4 GB LPDDR4 @ 1866 MHz
- Cámara trasera: Cámara principal de 16 MP con grabación de vídeo 4K a 30 fps y 1080p a 120 fps con enfoque PDAF y estibilizador OIS con 4 ejes. Control manual. Sensor Sony IMX 378. El tamaño del sensor es de 1/2.3″ CMOS, igual que el de cualquier cámara digital compacta. Además, cuenta con una gran iluminación en escenas de baja luminosidad.
- Cámara frontal: 4 megapíxeles.
- Batería: 3200 mAh con Quick Charge 3.0. No extraíble.
- Dimensiones: 145.6 mm x 70.3 mm x 8.3 mm.
- Peso: 145 gramos.
- Conector: USB Type-C.
- Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz con MIMO
- Bluetooth: 4.2
- NFC
- GPS, GLONASS, BDS.
- Red: 4G+. Slot dual Nano-SIM
- Sensores: lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, acelerómetro, sensor de luz ambiente, giroscopio y proximidad.
El teléfono estará disponible desde el 29 de septiembre, por supuesto los precios no tienen ningún parecido con los iphone.
El mi5s costara 300 USD para la versión de 64 GB, y 344 USD la de 128 GB, mientras que el plus costara 344 USD el de 64 GB y 390 USD el de 128 GB.
Nada que envidiarles a los otros móviles tope de gama que existen en la actualidad, pedazo de teléfono se mandó el Xiaomi.