Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.347
¿Alguien ya se hizo con este celular?

Quero cambiar el teléfono y estoy entre este (no la versión pro) o el Redmi Note 13 Pro+.

Escucho comentarios.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.828
yo lo compre hace dos semanas creo

es mejor q el 13 pro+ ( aunque ya salió el 14 pro+ en el mercado asiático).

Muy buena pantalla , la cámara esta dentro de la calidad de su segmento , digase honor 200 , realme gt6 , one plus nord 4 y mejor q la del samsung a55.

su procesador vuela , eso si el 14t pro vuela aun mas por el proce tope gama q tiene , pero en otros aspectos son muy similares como en la cámara.

En conclusión , estoy contento con el equipo , hyperOS me gusto mucho , es muy equilibrado , rinde bien en todos los apartados.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
481
Yo lo tengo... anda muy fluido, he tenido un par de congeladas, y me a pasado que algunas vees internet anda muy lento en wifi, teniendo muy buena señal, el SO se ve mas limpio qu otros xiaomi, igual apenas lo prendi desintale el bloatware no es tanto pero hay, bateria me dura 1 dia desde las 7 AM (100%) hasta las 1 AM llega al 15% igual encuentro mi uso es bastante alto asi que esta bien , se siente comodo y liviano en mano, la camara toma buenas fotos de noche sin zoom me sorprendio ( como su slogan "Domina la luz, captura la noche" ) pero apenas le hago zoom se va a las pailas.
 
Subir