- Se incorporó
- 1 Junio 2015
Cada vez queda menos para que Windows 10 llegue, y con ello toda su plataforma, que como indican será un...
Ver el artículo
Ver el artículo
Última modificación por un moderador:
"Microsoft indica que esta retrocompatibilidad depende de los desarrolladores originales del juego realizar la adaptación para la nueva consola."
Por lo visto cae en la dos definicionesTengo un manifiesto problema de comprension de lectura o quizas esta mal redactado (de origen) .
¿la "retrocompatibilidad" es hacer un port a la x-one? :
Eso debería ser a lo que se refiere, ya que los juegos de xbox one debería correrlos en el nivel de compatibilidad nativo del sistema , la retrocompatibilidad es para software juegos de hardware anterioresPor lo visto cae en la dos definiciones
El hecho de poner un juego de la xbox 360 en el One, es una característica de retrocompatibilidad
Eso debería ser a lo que se refiere, ya que los juegos de xbox one debería correrlos en el nivel de compatibilidad nativo del sistema , la retrocompatibilidad es para software juegos de hardware anteriores
Enviado desde mi Moto XXX con Android 5.1
SiEstimados al querer ver el artículo me lleva a un post del año 2003, esto desde tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.capa9.net/portada/xbox-one-se-actualizo-y-es-compatible-con-windows/Estimados al querer ver el artículo me lleva a un post del año 2003, esto desde tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk