Wsp express es parte del trio nefasto landmark-skypostal-wsp . Si compras algo por amazon, puede que te llegue o puede que no.
Tengo experiencias mezcladas con esta empresa. La mala fue que compré un procesador, llegada la fecha de entrega no apareció y amazon indicó que el paquete se había perdido. Me llegó 1 mes despues, estos wns lo tuvieron 1 mes sin movimiento hasta que se dignaron a despacharlo, un dia de la nada y sin avisar se aparecieron por mi casa.
Al mes siguiente compré otro proce en amazon, para mi mala suerte nuevamente lo enviaron usando el trio nefasto como les llamo yo. Mi sorpresa fue que llegó a tiempo, en la fecha estimada. Lo malo es que no puedes hacer seguimiento en su página y te toca buscar por tus medios el n° de seguimiento porque en amazon no informan (el n° de seguimiento es el que aparece como local tracking en skypostal). El seguimiento en la pagina de wsp se limita a mostrar "en troncal" o en reparto.
En tiendas nacionales creo que la única vez que me llegó algo por wsp fue cuando compré un gabinete en spdigital , salvo el problema de no poder hacer seguimiento al despacho y que no avisaron cuando lo entergaban, me llegó sin problemas. Al menos esa vez me llamaron para saber si estaba en mi casa.