Windows Windows 10 x64 (1709) me estruja la internet.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.019
Hola !

Hace unos días bajé la última iso disponible de windows 10x64. Al instalarla noto que la conexión anda lenta y buscando en el administrador de tareas el proceso "Optimización de entrega" se traga sin asco todo el ancho de banda disponible....que desgraciadamente es poco.
vampiro inet.png


Me es un problema ya que hay más equipos en la casa (no en esta red) y es desagradable ser el causante de que la inet ande lenta.

La instalación es de ayer martes y ya ha descargado 4GB de datos..:uy

estadistica descarga.png


Ahora mi inquietud es saber cuándo va a terminar de descargar cosas o tendré que dehabilitar dicho servicio.


O seré yo no más ....:zippyuy
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Entiendo que eso se debe a que las actualizaciones ya no se entregan por descarga directa, sino que windows 10 usa un sistema "tipo" para entregar las actualizaciones. Mi consejo sería que termines de descargar y luego desactives las actualizaciones y solo las descargues cuando se trate un update crítico.
 
Upvote 0

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.019
Entiendo que eso se debe a que las actualizaciones ya no se entregan por descarga directa, sino que windows 10 usa un sistema "tipo" para entregar las actualizaciones. Mi consejo sería que termines de descargar y luego desactives las actualizaciones y solo las descargues cuando se trate un update crítico.
También pienso en descargar y luego suspender las descargas o actualizaciones, el problema es que no sé cuánto debo esperar. Ya lleva más de 6GB descargados :fuu
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
no que se podia setear la conexion como de uso medido o algo asi. Pa que no pasaran estas cosas... :zippymmm
 
Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¿Pero no que hay una opción para que tu PC no sea parte de esa red "P2P" que supuestamente acelera las descargas de updates?

Esto encontré yo en la config de mi Win10:

optimizaciondeentregawin10.png
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.136
A mi me pasaba q descargaba webadas cuando queria y a vbeces pasaba justo cuanod estaba jugando. Para eso cambie una configuracion y ahora me avisa cuando tiene descargas.

Ahora si instalaste hace poco y te bajo toda esa info debe ser porque ahi tambien esta el ultimo update que son como 4GB.
 
Upvote 0
Subir