- Se incorporó
- 1 Junio 2015
Microsoft ha implantado diversos cambios desde que Satya Nadella tomó el control de la compañía (como lo vimos en el...
Ver el artículo
Ver el artículo
Habían algo similar, en win8 se introdujo el programa de release previewBuen aporte, yo ando re perdido con esto de las build que están saliendo, con el tema de las actualizaciones, lo mismo. Consulta, en lanzamientos anteriores ,Win7 o Win 8 ¿existió este sistema de Build e insiders? .
Saludos
Buen aporte, yo ando re perdido con esto de las build que están saliendo, con el tema de las actualizaciones, lo mismo. Consulta, en lanzamientos anteriores ,Win7 o Win 8 ¿existió este sistema de Build e insiders? .
Saludos
la verdad es que salvo detalles mínimos, esta última build, la 10162 me ha andado rebien que casi ni noto diferencia con mi win 8.1
Si existio, pero tenias que pagar por probar. No tenian el nombre "Release Preview" o "insiders" si no que otros más vendedores, como Windows ME, Windows Vista y Windows 8Buen aporte, yo ando re perdido con esto de las build que están saliendo, con el tema de las actualizaciones, lo mismo. Consulta, en lanzamientos anteriores ,Win7 o Win 8 ¿existió este sistema de Build e insiders? .
Saludos