Windows Win7 por dos, duda inicio.

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Instale dos win7 en un mismo disco duro, particiones diferentes. Al iniciar aparecen los dos win 7 para elegir con cual iniciar, hasta aquí nada raro. El tema es que el cliente quiere uno de los win7 ( el que usa para ciertas cosas) primero arriba en la selección. ¿Por que lo quiere ahí no tengo idea, uno trabaja y el cliente paga.
En opciones de inicio puse como primera opción de arranque ese windows pero solo aparece marcado para iniciar, pero sigue apareciendo en segundo lugar.
Hasta donde yo se, el ultimo sistema que se instala es el que queda primero arriba y no quiero darme el trabajo de volver a instalar "su" windows para que quede arriba.
¿Alguna solución fácil?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
Para la próxima vez, puedes probar cambiando el nombre al Windows que quieres aparezca primero (Windows los ordena alfabéticamente), ej: AWindows 7.

Cuando se utilizan dos versiones de Windows diferentes, es necesario separarlos (ideal en dos discos distintos). Pero si es solo una versión, más vale crear una segunda cuenta de usuario (con los privilegios y contraseñas que tu quieras acordarle), ambos trabajarán completamente independientes uno del otro (sin compartir ningún tipo de archivos personal ni softwares).
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... si es solo una versión, más vale crear una segunda cuenta de usuario (con los privilegios y contraseñas que tu quieras acordarle), ambos trabajarán completamente independientes uno del otro (sin compartir ningún tipo de archivos personal ni softwares).

No es tan asi, los softwares almacenados en /Archivos de Programa/ SI se comparten, y el malware que pueda pescarse en una cuenta, muy probablemente afectará también a la otra.
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
No es tan asi, los softwares almacenados en /Archivos de Programa/ SI se comparten, y el malware que pueda pescarse en una cuenta, muy probablemente afectará también a la otra.

Pienso que depende como parametras las diferentes cuentas de usuarios. Cada cual puede editar los permisos de edición, lectura y modificación, a partir de las carpetas de usuarios, y poner las restricciones que estime necesarias.

En cuanto a los softwares, hay instaladores de programas que cuentan con la opción de decidir si lo agregas al ordenador para todos los usuarios, o solo para el actual.
 
Upvote 0
Subir