Widget: discusiones y/o comentarios

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Me imagino que más de alguno usa algún (algunos) Widget en el centro de notificaciones de sus iPhone/iPad.

En mi caso no he tenido la necesidad de usar alguno, hasta hace poco que encontré uno interesante: Snap Stats.

095b1ddd24d64ede612c1f26e00dc072.jpg

Tiene varios ítem que se pueden monitorear en tiempo real, de los cuales el que más me interesa es el apartado de batería y el consumo de datos 3G/4G. Creo que cumple su cometido.

- ¿perjudicará el rendimiento/autonomía tener varios Widget?

- ¿tienen alguno instalado? ¿cuál(es) y por qué?

La idea es recopilar un poco de información sobre este tema, ya que al parecer no se le saca mucho provecho como sucede en Android.

Saludos

Desde mi iPhone 5s

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
esta bueno ese widget
yo ahora estoy usando estos

7e056607e3a8fea577644ede5be254d9.jpg

Neato es para tomar notas rapidas
y se enviar a evernote, dropbox, correo, mensajes y twitter

la segunda es waze
una manera rapida de usarlo

Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1.2 :zippyojo

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Me imagino que más de alguno usa algún (algunos) Widget en el centro de notificaciones de sus iPhone/iPad.

En mi caso no he tenido la necesidad de usar alguno, hasta hace poco que encontré uno interesante: Snap Stats.

Tiene varios ítem que se pueden monitorear en tiempo real, de los cuales el que más me interesa es el apartado de batería y el consumo de datos 3G/4G. Creo que cumple su cometido.

- ¿perjudicará el rendimiento/autonomía tener varios Widget?

- ¿tienen alguno instalado? ¿cuál(es) y por qué?

La idea es recopilar un poco de información sobre este tema, ya que al parecer no se le saca mucho provecho como sucede en Android.

Saludos

Oye vale por postearlo, la verdad no lo conocía y lo encontré genial, muy útil saber información con certeza sobre nuestro dispositivo... Ahora la pregunta es la misma que tu haces, consumirá muchos recursos?, tanto batería como cpu/ram??

Habrá que buscar esa info.

Saludos!
PD: Yo tenía instalado uno del tiempo y al rato lo saqué y deje el por defecto.

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Oye vale por postearlo, la verdad no lo conocía y lo encontré genial, muy útil saber información con certeza sobre nuestro dispositivo... Ahora la pregunta es la misma que tu haces, consumirá muchos recursos?, tanto batería como cpu/ram??

Habrá que buscar esa info.

Saludos!
PD: Yo tenía instalado uno del tiempo y al rato lo saqué y deje el por defecto.

Hola, hay otros widget de uso similar, como "usage widget" (que terminé comprando la versión pro y luego la devolví), pero SnapStat es más elegante y se adapta super bien.

Por mi parte no he visto cambios en la autonomía de la batería, generalmente tengo promedios entre 5:30 a 6:30 horas de uso.

Saludos

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
hace poco salio una actualización de RunKeeper
y consigo trae un widget para acceder más rapido.

simple y eficaz

saludos

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Hola, el Widget que postie en la primera discusión lo termine desintalando, pues a raíz de una actualización sacaron unos ítem que me interesaban.

Así que metí la mano al bolsillo (US$1.99) :yao y compré data Widget:

129d7368264053071fe5b039d763a7e0.jpg

Como verán es muy simple y se adapta perfecto al estilo de iOS, sin desencajar en lo estético.

Quería compartir este Widget, pues me parece bastante bueno y muy preciso en la información que muestra.

Saludos

Desde mi iPhone 5s

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
ta weno :zippy

no me fijo mucho en eso, de hecho tengo un umbral de 1gb y ya llevo como 1.5 usados y aún no se me baja :yao
(movistar) :ninja

saludos

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
DataWidget estuvo gratis hace un tiempo, échenle el ojo pues cada cierto tiempo se vuelve gratis.
Sea de pago o no, lo encuentro un muy buen widget, totalmente recomendado.

Un saludo.

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
DataWidget estuvo gratis hace un tiempo, échenle el ojo pues cada cierto tiempo se vuelve gratis.
Sea de pago o no, lo encuentro un muy buen widget, totalmente recomendado.

Un saludo.

Sí, algo sabia, pero cuando lo quise comprar esperé un tiempo y nunca bajó de precio. Dado la necesidad lo tuve que comprar, tampoco es mucho dinero y vale la pena... Sin duda pasará a ser uno de mis "must have".

Saludos

Enviado desde mi iPad

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Hola, el Widget que postie en la primera discusión lo termine desintalando, pues a raíz de una actualización sacaron unos ítem que me interesaban.

Así que metí la mano al bolsillo (US$1.99) :yao y compré data Widget:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/129d7368264053071fe5b039d763a7e0.jpg

Como verán es muy simple y se adapta perfecto al estilo de iOS, sin desencajar en lo estético.

Quería compartir este Widget, pues me parece bastante bueno y muy preciso en la información que muestra.

Saludos

Desde mi iPhone 5s

Me he dado cuenta, que este Widget me está marcando un consumo mayor al que realmente tengo (lo verifico por la web de entel).

Alguien se le ocurre por qué puede estar pasando ??

Desde mi iPhone 5s

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Me he dado cuenta, que este Widget me está marcando un consumo mayor al que realmente tengo (lo verifico por la web de entel).

Alguien se le ocurre por qué puede estar pasando ??

Desde mi iPhone 5s

yo prefiero no usarlas :yao
este ultimo tiempo he notado un desgaste de mi autonomia, voy a revisar q onda
pero los widgets el q más uso es el de runskeeper.

saludos

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
yo prefiero no usarlas :yao
este ultimo tiempo he notado un desgaste de mi autonomia, voy a revisar q onda
pero los widgets el q más uso es el de runskeeper.

saludos

Ese es el único Widget que ocupo.

Si tienes menos autonomía aplica restauración con el ipsw y restauras tu copia de iCloud. Yo de las 5 horas, pasé entre 6:30 y 7 horas de autonomía.

Saludos

Desde mi iPhone 5s

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Nadie que use Widget?
Presuman de los que tienen :xd para compartir algo interesante.

/Desde mi iPhone 6

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Bueno, yo compartiré el de una de las aplicaciones que más uso en mi iPhone.
Se trata de Star Walk, y su widget indica la hora exacta de salida y puesta de sol acorde a la ubicación de uno, la fase de la luna actual y eventos astronómicos notables.
Además, cada día muestra una foto de algún objeto celeste junto al resto de la información.

7820fe9c9af3edb84b11fe3cd35cbd0d.jpg

Un saludo.

Subir