Por aqui han pasado de todo, y de lo que he tenido y he visto, wd es buena y confiable solo asegurate de que no vibre, ya que hay algunos discos que salieron con ese problema de vibracion y pues terminaban por dañarce
Seagate, he tenido 3 y de los 3 ninguno na ha fallado pese a su mala fama de muertes subitas, lo que si, si empiezan a aparecer sectores malos en un seagate, no hablo de 1 o 3 si no de unos 15 o 20, es momento de respaldar ya que despues se multiplican exponencialmente, me paso 1 ves, el seagate mas viejo que he tenido tendra ya sus 12 años, 40gb en formato ide y seguia funcionando hasta que se me cayo
Hsgc o como se escriba, los vi fallar harto facil tuve que cambiar como 4 de estos de 500gb
Thosiba, demaciado princesas, no soportan los apagones, ya que despues quedan con un golpeteo y eso merma bastante el rendimiento del hdd y a la larga va generando sectores dañados, lo mismo con samsung, son delicados con las perdidas de energia 3 apagones y seguro se descalibra la aguja o se aterriza en el disco
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk