Me intriga bastante saber si lograron asemejarse a lo que habían prometido en ese primer trailer. Hace rato estuve viendo un Stream que me salió en Facebook, pero el tipo se demoraba un kilo en comenzar a jugar, así que lo dejé.Lo compré en navidad y recién ahora (hace 3 minutos) lo estoy jugando. Así de primera el motor gráfico se siente más pesado que Starcraft 2 pero supongo que con el tiempo lo van a mejorar.
Es una gran actualización. El detalle está en que Blizzard prometió actualizar y mejorar las gráficas de todas las cinemáticas. Pero al final los pillo la máquina , y creo que con cueva son 2.Según entiendo, el juego está a horas de salir. ¿Alguien lo compró?
Yo pensaba hacerlo, pero el tremendo downgrade visto desde el primer trailer de gameplay, me quitó todas las ganas.
(aguante WC3)
¿Qué opinan al respecto de esto?
All your Warcraft 3: Reforged custom games belong exclusively to Blizzard
Parece que el tío Blizzard quiere evitar otro efecto DotA.
(adiós Mapas de Naruto, DBZ, etc.)
Porque les ocurriría lo el efecto DotA, como lo he llamado. Como DotA fue creado con el World Editor del WC3 hace décadas, tuvo una popularidad enorme, y se le intentó vender esta idea a Blizzard. Blizzard no estuvo interesado en comprar esa weá, y entonces Valve se avivó y les financió Dota 2.Leí en tuister y hay algo que no entiendo, pero debe ser porque como no estoy metido en ese entorno no tengo clara la película completa:
Un usuario se gasta semanas en crear un mapa la real zorra. ¿Qué importa si el propietario del mapa es el usuario o Blizzard, si para jugarlo IGUAL necesitas haber adquirido Warcraft 3? Claramente hay algo que yo no estoy viendo por eso lo pregunto con sincera candidez.
El gran problema es que existió publicidad engañosa. Vendieron Warcraft 3 con el concepto Reforged, no Wc3 HD, más encima no cumplieron ni los plazos. Lo de la matanza de Straholme es inaceptable. Presentas algo en la Blizzcon, y después in game es otra mierda, vergüenza. Y los bugs, 6 meses de atraso para esto.Obviamente irán actualizando para acercarse más a lo que prometieron, pero por el momento, el juego se ve como una tremenda mierda.
Lo que me impresiona, es que en pleno 2020, no pudieron ni acercarse a lo que fue la primera entrega de Stacraft 2 hace 10 AÑOS.
Estuve revisando los reviews del 63, y se ve alto porque hay muchos malos comentarios que no quisieron darle una calificación.Viendo metacritic están destrozando el juego, si bien el metascore no es tan dramático (63 de metascore), el userscore es donde no han tenido piedad con el juego y esta en 0.5 basado en mas 13 mil ratings