vtr (hfc) vs. movistar (fibra)

arrobazoCL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2023
Hola todos hace poco me decidi a contratar PSN Plus Premium para tener el catalogo de juegos antiguos que se juegan via Streaming "no se descargan en la cosola"
pero a pesar que tengo 1gbit simetrico el play me dice que mi conexion es insuficiente. Hago el test de velocidad en la misma consola dando en downstream 940mb y subida solo 140mb aprox.
Despues de desanimarme de haber renovado de PSN plus basica a Premium porque no funciona,me da por hacer un speedtest.net hacia FL EEUU a servidores ramdom de ISP de alla spectrum comcast frontier y movistar da una real mierd@ en enlace internacional no pasa los 200mb. y por cable red, no asi VTR HFC tengo 660/17.6mb y los da completita la velocidad por wifi (aclaro que tengo Docsis-Gateway propio wifi6e) esto no me cuadra jaja que podra ser ? tan malo es movistar ? y como ultimo alguien sabe cuanto realmente se necesita "velocidad" PSNPlus para jugar via streaming el catalogo Premium?

Archivo adjunto

• 1730587394067.png
    1730587394067.png
    77,7 KB · Visitas: 55
  • 1730587427977.png
    1730587427977.png
    65,4 KB · Visitas: 54
  • IMG_0252.jpeg
    IMG_0252.jpeg
    376,7 KB · Visitas: 52
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
por las capturas que pusiste me sigo quedando con vomistar
mejor simetrico y mucho mejor ping

Upvote 0

arrobazoCL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2023
por las capturas que pusiste me sigo quedando con vomistar
mejor simetrico y mucho mejor ping
hice otro speedtest y el ping incluso hay una diferencia de no mas de 30ms pero bueno da igual, al jugar FC25 tengo tirones con movistar LAG, por eso nunca preferi usar movistar y mantengo vtr xD ni idea porque, aclaro que antes tenia un Askey esos wifi5 pero lo cambie por GPON wifi6 go no se si influira eso :rolleyes. Pero lo que me duele haber pagado 150~usd por PSNpremium jaja y no se puede usar para juegos streaming movistar QLO xDDDDDD (ya pedi reembolso psn) le dare una ultima oportinidad Movistar pedi una ONT XGS-PON nokia ebay para reemplazar el GPON de movistar y poner mi router

Upvote 0
Subir