VTR fibra, Router propio Asus

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Hola estimados, quiero contratar vtr fibra 940 (actualmente tengo movistar, pero me sale mas barato vtr).

Mi duda es que actualmente uso el router de movistar y conectado a el, mi router asus. No Bridge, conexion directa no mas (doble nat entiendo que se llama).
Lo uso asi por que tengo redes wifi distintas para distintos usos, La red del asus la tengo configurada con un smart dns y ademas un server plex al que puedo acceder desde dentro y fuera de la red (abri puertos para plex en el de movistar, y en el asus redirijo tb).

Quiero conectar y usar del mismo modo el router de vtr, en doble nat con mi router asus. No Bridge.
Es llegar y enchufar con vtr?
Se puede abrir puertos en el router de vtr?
Se pueden agregar server de dinamic dns (no-ip) en vtr?

espero me ayuden, si hay dudas me dicen.
gracias

litodj

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2010
Hola Vtr no da ip publica por lo que no podras usar servicios como, no ip, dyndns o lo que sea ya que la ip que te entrega el servicio de fibra es interna de vtr, la unica forma, como lo ocupo es con un mikrotik y un server de paso .... raya para la suma tengo una vpn (wireguard) andando sobre una vps en donde puedo entrar a toda mi red independiente de la ip (interna o externa) me de el proveedor, en mi casa.

Slds

Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Hola lito, gracias!
O sea la unica opcion seria bridge?

porque en vtr me dijeron que dan ip, no es cgnat en fibra

Upvote 0

litodj

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2010
puede que en la fibra de onnet den ip publica yo tengo fibra nativa con ellos y solicite muchas veces la ip publica y me dicen que es un servicio que no tienen en fibra, curiosamente en hfc si lo daban

Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
si a mi me toca onnet, puede ser eso, porque lei en otro post aca en capa9 que no es cgnat

gracias dde nuevo!

Upvote 0
Subir