Hice unas pequeñas pruebas, obviamente mis oidos pueden variar a los suyos y tengo 0 equipamiento profesional xD
Tengo unos HyperX II con los que trabajo a diario y conectados a mi PC, escucho siempre en volumen 6/100. Subi el volumen hasta donde se consideraria no problematico pero notoriamente fuerte (ni cagando aguantaria mas de 10 minutos) y el volumen quedo en 36/100.
Puse el mic del celu pegado a los audifonos y ocupe un Sonometro que pille en Google Play para ver los dB. Cancion: Raining Blood de Slayer.
¿Resultados?
Rojo: La cancion a volumen 6/100. 30 dB promedio. No se puede escuchar la musica a 1 metro de distancia (audifonos abiertos)
Azul: La cancion a volumen 36/100. 65dB promedio. Facilmente se escucha a 1 metro de distancia (audifonos abiertos)
Verde: La cancion previo al solo final, volumen 36/100. 65dB promedio. Facilmente se escucha a 1 metro de distancia (audifonos abiertos)
Para mi al menos, esos 65 dB promedio son insufribles por mucho tiempo. Si, se escucha "mejor", pero con ese volumen me acuerdo cuando alguna vez fui a una disco y salia con el pito en el oido, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Cuiden sus oidos cabros, prefieran IEM o sobre la cabeza con buena aislacion/ANC.