Que planes son los que tienen ustedes en entel para que les activen VoLTE mediante reclamo a Subtel? Yo tengo el de 9.990 y no se si reclamando me lo activen aunque tenga equipo compatible y cobertura.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S10e mediante Tapatalk
En simple, utiliza la red 4G para la conexión de Voz, es decir, al realizar/recibir una llamada de voz el SmartPhone no necesita hacer el desgaste de buscar y conectar la red 3G de la compañía, para cursar la llamada de voz, y por supuesto deberá mejorar la calidad de la comunicación si ambos lados utilizan VoLTE.Soy entel y doy fe q sale el mono arriba VoLTE, como no tengo idea q es ni en q me beneficia, lo desactive
Según tenía entendido, en Entel te exigen tener un smartphone homologado por ellos, marca y modelos que ellos tienen en el catálogo de venta, y además de tener un plan de cargo fijo superior a $21.990-Yo del tiempo que he estado en Entel, nunca he visto el icono de volte en mi equipo, y si, es compatible. El que me lo activaba automáticamente, era wom, y no recuerdo si claro también. Ahora, que Entel, últimamente está funcionando como la callampa, haré portabilidad había claro, ahí veré si está volte, aunque, recuerdo que me funcionaba mucho mejor que lentel
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
En entel me funcionaba. Me cambié a Claro y ahora cada vez que recibo una llamada se desconecta de la red 4G y se conecta a 3G.