Nacional Virgin Mobile cierra operaciones en Chile

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Parece que el ingreso de WOM pegó varios coletazos en el mercado de la telefonía móvil. Mal que mal, fue por esta cía que los "3 grandes" (sobre todo ENTEL) tuvieron que bajar sus precios para hacerse más competitivos.

Ahora Virgin se va del país y yo creo que es en gran medida porque el modelo de antiplan no calzó del todo con el modo de ser del australopitecus chilensis, lo que se tradujo en una muy pequeña cuota de mercado.

De todas formas, ¿alguien del foro tiene biryin? :yao

Link de la noticia: http://www.t13.cl/noticia/negocios/empresa-telefonia-virgin-mobile-abandonara-mercado-chileno



Posteé con un Xiaomi RN3P usando Tapatroll
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.803
Yo tengo Virgin, anda bastante decente, salvo fuera del país que no tienes cobertura.
Sería una lástima que cierre, pero que se le va a hacer

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.458
La wea penita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.084
Virgin lleva tiempo bajando su cuota de participación, sumado a que cada vez es mayor la cantidad de clientes postpago.

Los porcentajes de participación que tenían actualmente eran bajísimos, casi tanto como Falabella móvil cuando avisaron que iban a cerrar operaciones.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Estoy en Virgin y creo que la culpa es de ellos.

Se demoraban una eternidad en ajustar tarifas acordes al mercado, además el tema de las bolsas eran un verdadero robo, funciona mejor comprar antiplanes como si fueran bolsas y por ultimo los venditos 30 días son una mierda, debería de ser un mes.

Yo me voy a WOM mientras pueda.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Mientras más existan, más competencia.

Yo sigo con 1 Movistar y 3 Simplemóviles.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.140
Uuuuh, no eran tan "La Zorra".

Yo ando en WOM y va parejito. BBB.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
yo me cambié a vtr hace rato. todo bien en stgo y litoral central que es por donde ando.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
no pago weas de celulares.




Lo paga la pega :nu
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo uso virgin desde que llegó a Chile, hubo un tiempo que andaba excelente pero de a poco fue perdiendo calidad tanto en la señal como en precios. Aún así el wn renovaba el antiplan :retard

Me tinca WOM hace rato pero en carretera anda reguleque.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.042
-1 de virgin.
La señal me andaba como las wears, ahora pase a wom y anda tiki taka en gsm/umts (droid 4 no me queda otra)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tuve plan en Entel 12 años hasta que me aburrí, se cayeron mucho en la atención y retención al cliente. Me pase a Virgin, un año y medio pero tenía el mismo problema que Marcel con el antiplan, asi que me cambie hace 2 años a Wom y feliz.
Su esquema de negocios es añejo, y eso.los mato.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir