Video: Sigue la Keynote de Apple en vivo

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El evento comienza a las 13:00 hrs. de Chile, y podrás vseguir en vivo los anuncios de los nuevos productos de Apple tales como IPhone 8, IPhone 8 Plus y presentación del iPhone X junto a otros dispositivos, tales como el Apple Watch Series 3 y el Apple TV de cuarta generación.

Quedaremos atentos para publicar las novedades en nuestra portada.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
AppleTV has changed. OK, not :yao

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
iPhoneX a 999 USD en Gringolandia, con el cambio de dolar a luca que hacen las telcos y proveedores, tenemos un smartphone de 1 millon de pesos.....

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
iPhoneX a 999 USD en Gringolandia, con el cambio de dolar a luca que hacen las telcos y proveedores, tenemos un smartphone de 1 millon de pesos.....

406677.jpg

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Es una pena, pero Apple ha perdido su creatividad ... 10 años despues y el iPhone se sigue pareciendo al iPhone original. En lugar de una mejor pantalla y procesador mas rapido, yo habria preferido un iPhone 6 Plus plegable en dos mitades, que permitiera olvidarse del uso de fundas o micas protectoras, donde su exterior protegiera el interior al plegarse y permitiera guardarlo en un bolsillo sin que asome hacia afuera y sin temor a sentarse mientras aun esta en el bolsillo ... eso si seria un avance real :)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Es una pena, pero Apple ha perdido su creatividad ... 10 años despues y el iPhone se sigue pareciendo al iPhone original. En lugar de una mejor pantalla y procesador mas rapido, yo habria preferido un iPhone 6 Plus plegable en dos mitades, que permitiera olvidarse del uso de fundas o micas protectoras, donde su exterior protegiera el interior al plegarse y permitiera guardarlo en un bolsillo sin que asome hacia afuera y sin temor a sentarse mientras aun esta en el bolsillo ... eso si seria un avance real :)
Entiendo que sacará un producto con esas características, como dato.

Por cierto ¿alguien se anima a realizar una nota de la keynote para portada?. Yo recién el viernes podría escribir algo y se me hace que sería algo tarde.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
cuando lei Iphone X dije a mi esposa : weones copiones hasta en nomenclaturas ya que la siguiente consola de Mocosoft es Xbox One X

Subir