[Video] Cazas de la OTAN en HD

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
A diferencia de la mayoría de los videos de este tipo, en este no hay música adolescente y por tanto se puede escuchar el auténtico sonido de cada avión :D ... ustedes pueden poner música de fondo en su stereo si quieren :)

Aparecen el Eurofighter Typhoon, el Tornado, el F-16, el Dassault Rafale y Mirage 2000D, y el CF-188 Hornet de Canada.

Salu2.

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
como andaran estos aviones contra los cazas rusos o el sistema de defensa aerea de rusia digase S-300 ó S-400, yo creo que no queda pajaro vivo, por lo demas están super bueno el video...

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
como andaran estos aviones contra los cazas rusos

No sabría decirte, pero al menos en los juegos multiplayer del simulador DCS, todos los jugadores prefieren usar F-15 antes que Su-27 debido a la mayor efectividad de sus misiles AMRAAM :)

o el sistema de defensa aerea de rusia digase S-300 ó S-400, yo creo que no queda pajaro vivo, por lo demas están super bueno el video...

:) ... te recomiendo la novela "Tormenta Roja" de Tom Clancy, donde desarrolla un ficticio conflicto armado entre Rusia y la OTAN ... bueno, Clancy era gringo asi que obviamente ganan los "buenos", pero aun así la novela esta bien escrita y desarrolla el debate de si es mejor un ejercito numeroso o uno sofisticado ... vale la pena leerla y encima es entretenida.

Salu2

Subir