Vida de zombie

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hace unos días mi hijo me dice "eres capo". Yo medio agotado llegando de la pega quedé confundido.

¿Qué? le dije. Eres capo, hiciste esto. Y me mostró que en su pieza estaba escuchando uno de mis temas:

https://www.reverbnation.com/artemagallanico/song/17508126-el-puma-su-cra-y-la-presa

Igual me emocioné un poco pero también me recordó una parte de mí que está casi muerta sepultada por las responsabiidades y que ahora sólo soy un zombie que trabaja todo el día y llega con suerte a verlo despierto unos minutos antes que se acueste a dormir. A veces.

Y hay gente que vive mucho peor.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Oh, sí. Te entiendo.
Trabajo 10 horas al día y no me queda tiempo (mejor dicho ánimo) pa los hobbies de largo aliento.

El otro día me puse a ver los cuadernos de croquis de hace casi 21 años atrás. Me da miedo ahora agarrar un lápiz y comprobar si todavía puedo hacer a la waifu que tenía en ese entonces :zippy

La diferencia es que no tengo ningún hijo que me diga que dibujaba la raja :zippypozo

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Te entiendo. Mi mayor alegría es llegar a casa los viernes, quedarme raja y despertar sabiendo que ya es sábado y tengo que ir a buscar a mis hijos.

Y sí, la pega me consume a cagar, me gustaría bajar las revoluciones.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
El tiempo de calidad, es lo que debes priorizar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
A que te dedicas dark ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mi viejo era chofer de micros, así que para verlo me tenía que quedar hasta las 12 de la noche despierto, lo veía mientras tomaba once, siempre me traía un chocolatito de esos que se suben a vender a la micro. Eso incluía los fines de semana y festivos.

Yo me propuse estudiar y encontrar una pega donde se privilegie el tiempo por sobre el dinero, pero ganando lo suficiente para vivir cómodo.

Después del liceo pasé 11 años trabajando y estudiando sin parar, dormía una mierda... Pero por suerte todo me salió como esperaba, ahora con 32 años y con una bebé de 6 meses, llego de la pega a la casa para estar con ella. Si necesito me vengo mas tarde a trabajar, o me dan el día sin mucho atado cuando debo llevarla al doctor o algún trámite con ella.

Eso sí, cuando estoy terminando un proyecto y hay cambios de última hora, o cuando me lanzan un proyecto express, a veces ni duermo para llegar a tiempo y dejar a los clientes felices, pero es una vez cada 3 meses mas o menos.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Bueno, me recordó un poco a mi experiencia: (ejém *toma aire*)

Hace 3 años que estoy trabajando acá en santiago, principalmente porque acá hay "oportunidades" mucho mejores que mantenerse en la región (Soy oriundo de la V). Adicionalmente a eso es que tengo turnos en donde entro a las 7 o a las 10 y salgo 10 horas después, osea a las 17 o a las 20 hrs. En traslado me demoro 2:30 hrs en ir y 2:30 en venir, por lo que estoy fuera de la casa unas 15 horas.
Mi hija (que va a cumplir 4) ya comienza a conocer mis tiempos, y en esta edad necesita más del hapollo que uno como padre le puede entregar. Afortunadamente tengo una pareja que es un siete mil y que es quien ha tenido que lidiar con la recarga de responsabilidades que significa para ella que yo esté todo el día afuera en la semana.
Nos hemos acomodado de cierta manera, pero cada vez más los fines de semana se me hacen mas cortos y los viajes más largos. Al menos la puedo ver o en las mañanas (cuando entro a las 10 la puedo levantar y subir al auto con su mamá), o acostarla (cuando entro a las 7 llego a la casa para compartir un rato con ella, leerle un cuento y acostarla a dormir).

Puto centralismo

Subir