Viaje a Miami, USA

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Hola a todos, tengo un viaje a Miami a fin de mes, 29 de sep. para ser exacto. Quería saber sus recomendaciones, onda lugares para visitar, tips, todo lo que sea relacionado. Aun no tengo lugar reservado donde me quedaré pero debo dejarlo OK esta semana, así que cualquier recomendación también es bien recibida.

de ante mano gracias a quienes lean y aporten su granito :)

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Arriendo aún auto. Es barato.
Usa el air train. Es gratuito y da una vuelta con diversas estaciones donde puedes visitar.
Sawgrass si quieres comprar barato. Dedicarle como mínimo un día. Tb Ross, Marshall, son tiendas muy baratas y con muy buenos productos
Little Habana
Miami beach ( yo encuentro mala la playa, pero en la noche es un espectáculo ver autos la raja)
Si puedes cayó hueso
Ve si puedes asistir algún deporte (Miami heat, beisball, algo por el estilo)
Bayside hay música en vivo, con un mini mall al borde de la playa.

Eso lo que me acuerdo
Slaudos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Arriendo aún auto. Es barato.
Usa el air train. Es gratuito y da una vuelta con diversas estaciones donde puedes visitar.
Sawgrass si quieres comprar barato. Dedicarle como mínimo un día. Tb Ross, Marshall, son tiendas muy baratas y con muy buenos productos
Little Habana
Miami beach ( yo encuentro mala la playa, pero en la noche es un espectáculo ver autos la raja)
Si puedes cayó hueso
Ve si puedes asistir algún deporte (Miami heat, beisball, algo por el estilo)
Bayside hay música en vivo, con un mini mall al borde de la playa.

Eso lo que me acuerdo
Slaudos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Wynwood Street para la foto de Instagram
Design District
Coral Gables
Key Biscane
Key West
Everglades

Se incorporó
4 Octubre 2007
Evaluar la posibilidad de quedarse un par de días en Orlando para ir a los parques

Son 3 hrs y media si arriendas auto, o también puedes ir en el tren rápido Brightline

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Asistir a un partido de NBA. Yo el basket lo encuentro increíblemente aburrido tanto verlo en la tele como jugarlo, pero el show en vivo fue una tremenda experiencia que me gustaría volver a repetirla.

Además, los tickets no son caros, yo estuve super cerca de la cancha y pagué como 30usd por la entrada

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
- Phillip & Patricia Frost Museum of Science

- Agarrar el auto e ir a ver los cocodrilos en Everglades.

Juuba

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2024
¿Mas menos cuanto se gasta entre pasajes, estadia y comida para hacer un viaje a Miami? ¿Alguien me puede dar una idea?

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Cuándo viajé, fui con un paquete que me salió como 650 por pasajes y estadía por 5 días si mal no recuerdo

Si sales a comer el costo sube un poco, hay que dar propina en todas las tonteras xd

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
ir a un partido de baseball? eso es un dia entero perdido 😂
Tan asi? Si bien no estuve en Miami, en Toronto era igual o menos que el tiempo que uno dedica a un partido de futbol (me quedé cerca del estadio de los Blue jays, no fui a ni un partido, pero si veía a la gente llegar e irse).

Si bien me parece son un poco más largos los partidos, no tienes los dramas de acá de que tienes que llegar más temprano y salir más tarde dependiendo del equipo que "apoyes". Allá llegaban todos mezclados y salían todos mezclados.

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Comida y Uber es carisimo.
Alojamiento puede ser económico dependiendo de los sectores... yo me quedé en Surfside, cerca de North Beach que estaba como a 20 minutos de South Beach y era considerablemente más barato.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
¿Mas menos cuanto se gasta entre pasajes, estadia y comida para hacer un viaje a Miami? ¿Alguien me puede dar una idea?
Pasajes me salieron 300k ida y vuelta. y en cuanto alojamiento, me salio mas caro, como 500K es un hotel si.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Tan asi? Si bien no estuve en Miami, en Toronto era igual o menos que el tiempo que uno dedica a un partido de futbol (me quedé cerca del estadio de los Blue jays, no fui a ni un partido, pero si veía a la gente llegar e irse).

Si bien me parece son un poco más largos los partidos, no tienes los dramas de acá de que tienes que llegar más temprano y salir más tarde dependiendo del equipo que "apoyes". Allá llegaban todos mezclados y salían todos mezclados.
exageré, la media de un partido son como 2:30 - 3:00 horas, aunque algunos juegos en particular se extienden bastante más que eso, pero son casos particulares.

Y si, el baseball es bastante más civilizado que otros deportes, debe ser porque el juego es aburrido y los espectadores también 🤣

Se incorporó
4 Octubre 2007

En promedio un partido de baseball considerando los entretiempos dura en promedio 3 horas

Al menos en Miami hay que considerar el tráfico dado que casi todo el mundo va en auto. La última vez que fui al Downtown justo había un evento cerca en el estadio de los Heats y estuvimos en medio del tráfico como 20 min sin movernos

Y ni hablar de los 40 dolares que nos cobraron de estacionamiento

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Cabros, tienen datos de esim para alla? el roaming de wom por mi plan solo me da whatsapp ilimitado, pero las demas app naca :(

Subir