Viaje a Miami, USA

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
713
Hola a todos, tengo un viaje a Miami a fin de mes, 29 de sep. para ser exacto. Quería saber sus recomendaciones, onda lugares para visitar, tips, todo lo que sea relacionado. Aun no tengo lugar reservado donde me quedaré pero debo dejarlo OK esta semana, así que cualquier recomendación también es bien recibida.

de ante mano gracias a quienes lean y aporten su granito :)
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
2
Arriendo aún auto. Es barato.
Usa el air train. Es gratuito y da una vuelta con diversas estaciones donde puedes visitar.
Sawgrass si quieres comprar barato. Dedicarle como mínimo un día. Tb Ross, Marshall, son tiendas muy baratas y con muy buenos productos
Little Habana
Miami beach ( yo encuentro mala la playa, pero en la noche es un espectáculo ver autos la raja)
Si puedes cayó hueso
Ve si puedes asistir algún deporte (Miami heat, beisball, algo por el estilo)
Bayside hay música en vivo, con un mini mall al borde de la playa.

Eso lo que me acuerdo
Slaudos


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
713
Arriendo aún auto. Es barato.
Usa el air train. Es gratuito y da una vuelta con diversas estaciones donde puedes visitar.
Sawgrass si quieres comprar barato. Dedicarle como mínimo un día. Tb Ross, Marshall, son tiendas muy baratas y con muy buenos productos
Little Habana
Miami beach ( yo encuentro mala la playa, pero en la noche es un espectáculo ver autos la raja)
Si puedes cayó hueso
Ve si puedes asistir algún deporte (Miami heat, beisball, algo por el estilo)
Bayside hay música en vivo, con un mini mall al borde de la playa.

Eso lo que me acuerdo
Slaudos


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
355
Wynwood Street para la foto de Instagram
Design District
Coral Gables
Key Biscane
Key West
Everglades
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
329
Evaluar la posibilidad de quedarse un par de días en Orlando para ir a los parques

Son 3 hrs y media si arriendas auto, o también puedes ir en el tren rápido Brightline
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
90
Asistir a un partido de NBA. Yo el basket lo encuentro increíblemente aburrido tanto verlo en la tele como jugarlo, pero el show en vivo fue una tremenda experiencia que me gustaría volver a repetirla.

Además, los tickets no son caros, yo estuve super cerca de la cancha y pagué como 30usd por la entrada
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.519
- Phillip & Patricia Frost Museum of Science

- Agarrar el auto e ir a ver los cocodrilos en Everglades.
 
Subir