Hola, desde la absoluta y completa ignorancia consulto, ¿existe alguna desventaja al hacer uso del seguro? voy a poner un caso, le pegamos un topon (con un fierro, no con otro auto) al auto en la puerta trasera y esta quedó abollada y con un par de rayones, al cotizar el arreglo y pintado, este sale cercano a los 300 mil, en donde hacer uso del seguro parece más conveniente, deducible de 3 UF y el "accidente" estaría cubierto, como acabo de mencionar, hacer uso del seguro parece la mejor opción por comodidad en caso de algún repuesto para la puerta (unos cromados) y por lucas, ahora la consulta es, ¿cuales son las ventajas/desventajas de hacer correr el seguro? onda no cacho nada de como funciona el seguro, cuantas veces puedo hacer uso de el, si existe alguna penalización, si es que baja algún monto destinado a asegurar mi vehiculo y si es que esta se reinicia cada X tiempo, porfa el que tenga conocimiento y/o experiencia en este tema y me ilumine de como funciona el seguro una vez usado, le agradezco.
Saludos
Saludos