- Se incorporó
- 19 Agosto 2019
Nueva semana y nuevas ofertas jeje todo en impecable estado.
Entrego garantía de 1 día por cada articulo.
Monitor MSI G24C VA en excelente estado, lo mismo que el otro, es excelente panel, el detalle es que tiene un pixel quemado, apenas se nota, mi camara no lo logra captar. Sin caja.
$80.000
Monitor OMEN 27 fullhd 165Hz IPS en perfecto estado, no tiene mas de 10 horas de uso, en su caja y full bundle, exquisito panel, buenos colores y definicion, además la base es pivoteable.
$140.000
Fuente de poder Seasonic 80+ gold en perfecto estado, full modular, con caja y todos sus cables, solo le falta un sata, pero tiene muchisimos más, de las fuentes mas confiables y silenciosas.
$78.000
-Fuente de poder Bequiet U10 750w bronze en perfecto estado, como nueva, es ultra silenciosa y una de las marcas mas confiables del mercado. Sin caja.
$70.000
Fuente de poder Azza 650w bronze en excelente estado, es muy silenciosa y rinde excelente, he usado el mismo modelo en varias build. 1 semana de uso.
$40.000
Ryzen 5 7600 sin caja en perfecto estado, solo se entrega en su plastico. Uso el mismo en mi pc principal, rinde ecxelente.
$160.000
Ryzen 5 4600G en perfecto estado, 1 semana de uso full bundle, rinde igual a un 5600g (Ver videos de comparativas), trae su cooler stock tambien.
$70.00
Placa madre A520m ASrock PRO 4 1 semana de uso full bundle, tiene mejores especificaciones y mas puertos que varias b550, tiene usb C, 4 slots de ram, 2 pcie y para dos ssd m2 (tambien para instalar wifi). Full bundle
$70.000
Placa madre B650m Gigabyte DS3H, en excelente estado, practicamente nueva, de mas mas completas en su rango de precio, casi todas las b650m tienen 2 slots de ram y no traen usb c. No viene en caja.
$140.000
--------------------------------------------------------------------------------------------------
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
SIGUE ABAJO
+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, también realizo envíos a regiones y puedo publicar por mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra. (solo ventas grandes).
Feedback intachable en mi firma.
Entrego garantía de 1 día por cada articulo.
Monitor MSI G24C VA en excelente estado, lo mismo que el otro, es excelente panel, el detalle es que tiene un pixel quemado, apenas se nota, mi camara no lo logra captar. Sin caja.
$80.000
Monitor OMEN 27 fullhd 165Hz IPS en perfecto estado, no tiene mas de 10 horas de uso, en su caja y full bundle, exquisito panel, buenos colores y definicion, además la base es pivoteable.
$140.000
Fuente de poder Seasonic 80+ gold en perfecto estado, full modular, con caja y todos sus cables, solo le falta un sata, pero tiene muchisimos más, de las fuentes mas confiables y silenciosas.
$78.000
$70.000
$40.000
$160.000
$70.00
$70.000
$140.000
--------------------------------------------------------------------------------------------------
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
SIGUE ABAJO
+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, también realizo envíos a regiones y puedo publicar por mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra. (solo ventas grandes).
Feedback intachable en mi firma.
Última modificación: