- Se incorporó
- 19 Agosto 2019
Tengo estas cositas a la venta.
Garantía de 1 día por articulo
Zapatillas Adidas Terrex Anylander Rain.Rdy talla 43.5 28,5 cm
Totalmente nuevas, las compré pero no me quedaron. Entrego boleta de tienda.
$40.000
Destornillador de precisión bauker, ideal para trabajar con relojes, computadores, notebook, celulares etc... se carga por usb y tiene muy buena potencia, está completamente nuevo y sellado. Compre dos unidades para regalo pero finalmente me dejé una, llevo unas semanas ensamblando mis computadores con uno de estos y alivia mucho la pega.
$10.000
Carcasa Nilkin original para samsung galaxy s24 ultra, la abrí para revisar pero nunca la usé.
$12.000
Funda negra para MacBook air m1 + protector de silicona para teclado en español. Ambos productos nuevos y sellados.
$10.000
Juegos de PS5, venían de regalo como accesorio con mi consola PS5.
$15.000 cada uno.
Adaptador HUB USB C, viene con varios puertos y salida de video 4k, totalmente nuevo y sellado.
$10.000
Juego PC Guild Wars, viene con manual y dos discos impecables
$10.000
Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, también realizo envíos a regiones.
Feedback intachable en mi firma.
Garantía de 1 día por articulo
Zapatillas Adidas Terrex Anylander Rain.Rdy talla 43.5 28,5 cm
Totalmente nuevas, las compré pero no me quedaron. Entrego boleta de tienda.
$40.000
Destornillador de precisión bauker, ideal para trabajar con relojes, computadores, notebook, celulares etc... se carga por usb y tiene muy buena potencia, está completamente nuevo y sellado. Compre dos unidades para regalo pero finalmente me dejé una, llevo unas semanas ensamblando mis computadores con uno de estos y alivia mucho la pega.
$10.000
Carcasa Nilkin original para samsung galaxy s24 ultra, la abrí para revisar pero nunca la usé.
$12.000
Funda negra para MacBook air m1 + protector de silicona para teclado en español. Ambos productos nuevos y sellados.
$10.000
Juegos de PS5, venían de regalo como accesorio con mi consola PS5.
$15.000 cada uno.
Adaptador HUB USB C, viene con varios puertos y salida de video 4k, totalmente nuevo y sellado.
$10.000
Juego PC Guild Wars, viene con manual y dos discos impecables
$10.000
Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, también realizo envíos a regiones.
Feedback intachable en mi firma.
Última modificación: