- Se incorporó
- 30 Abril 2004
Hola,
Producto de uso personal en venta.
Dispositivo: Monitor
Marca y modelo: Dell UltraSharp U2722D
Descripción breve: Monitor de 27" QHD con calibración de colores exquisita (100% sRGB, 95% DCI-P3), base de inclinación y altura ajustable, múltiples puertos USB, HDMI y DisplayPort, y prácticamente borderless, tiempo de respuesta razonables para juegos casual. Ideal para diseñadores y creadores de contenidos, o gente que trabaja mucho con fotografía.
Dueño(s): único dueño, yo
Tiempo de uso: un poco menos de 2 años, aproximadamente
Lugar de uso: Mi casa
Razón de venta: Upgrade a monitor Gamer, peor en colores, pero de mayor tasa de refresco - me envicié
Precio: $350.000
Detalles: ninguno, inmaculado, ningún detalle, ni píxel quemado
Embalaje: completo, cajas, cables, etc.
Garantía: la de fábrica ya venció, por lo que se entrega sin garantía - se prueba al momento de la entrega
Lugar de entrega: únicamente en mi domicilio, cercano a la Estación Colón, en la Línea 4 del Metro
Envío a regiones: No, por temas de cuidado y valor del equipo
¿Se permuta por algo?: por absolutamente nada. No permuto cosas. Nunca. No insista.
URL con especificaciones:
Foto:
Saludos.
Producto de uso personal en venta.
Dispositivo: Monitor
Marca y modelo: Dell UltraSharp U2722D
Descripción breve: Monitor de 27" QHD con calibración de colores exquisita (100% sRGB, 95% DCI-P3), base de inclinación y altura ajustable, múltiples puertos USB, HDMI y DisplayPort, y prácticamente borderless, tiempo de respuesta razonables para juegos casual. Ideal para diseñadores y creadores de contenidos, o gente que trabaja mucho con fotografía.
Dueño(s): único dueño, yo
Tiempo de uso: un poco menos de 2 años, aproximadamente
Lugar de uso: Mi casa
Razón de venta: Upgrade a monitor Gamer, peor en colores, pero de mayor tasa de refresco - me envicié
Precio: $350.000
Detalles: ninguno, inmaculado, ningún detalle, ni píxel quemado
Embalaje: completo, cajas, cables, etc.
Garantía: la de fábrica ya venció, por lo que se entrega sin garantía - se prueba al momento de la entrega
Lugar de entrega: únicamente en mi domicilio, cercano a la Estación Colón, en la Línea 4 del Metro
Envío a regiones: No, por temas de cuidado y valor del equipo
¿Se permuta por algo?: por absolutamente nada. No permuto cosas. Nunca. No insista.
URL con especificaciones:
Sitio oficial de Dell Technologies | Dell Chile
Visite Dell.com para ver nuestras soluciones tecnológicas, servicios y soporte. Busque nuestro inicio de sesión de Premier, busque un partner de Dell o reserve una llamada de ventas hoy mismo.
accessories.la.dell.com
Foto:
Saludos.
Última modificación: