Estimados, pongo a la venta estos componentes, debido a que por la falta de tarjetas finalmente terminé comprando un pc completo, por lo que me sobraron algunas piezas, no está demás decir que todas estas funcionan en perfecto estado, y salvo el gabinete, estéticamente está todo como recién sacado de su caja.
Soy de la novena región y envío GRATIS por Starken entre las región de los lagos y metropolitana, fuera de este rango, el envío corre a cuenta del comprador
Placa madre Gigabyte B460M DS3H AC PRECIO. $ 80.000
RAM Kingston HyperX Fury RGB 3200 mhz 2 x 8 gb (16 en total) PRECIO. $ 80.000
Procesador Intel Core i3-10100 con video integrado PRECIO. $ 100.000
Fuente EVGA 600W 80 plus PRECIO. $ 45.000
Cooler * RGB Cooler Master MasterAir MA610P PRECIO. $ 45.000
Gabinete con detalle** PRECIO. $ 15.000
Precio Oferta por el pack (armado) $ 330.000 más en envío gratis entre las regiones mencionadas arriba.
No se incluye garantía.
* El cooler se va solo con el soporte a intel, desconozco si este también funciona en los amd ryzen
** El gabinete no cuenta con la parte superior de plástico, como se puede apreciar en las fotos, ya que ahí tenía instalado mi WC.
Datos adicionales:
El cooler lo traía el pc que compre, y me sorprendió lo frio y silencioso que es, solo decidí quedarme con el WC por que ocupa menos espacio, pese a que en temperaturas andan prácticamente igual.
La fuente de poder también la trae el pc que compré y solo me quede con mía por que es de gama alta (seasonic focus gold), pese a esto debo reconocer que la EVGA suena prácticamente nada y estéticamente igual que recién comprada.
Soy de la novena región y envío GRATIS por Starken entre las región de los lagos y metropolitana, fuera de este rango, el envío corre a cuenta del comprador
RAM Kingston HyperX Fury RGB 3200 mhz 2 x 8 gb (16 en total) PRECIO. $ 80.000
Procesador Intel Core i3-10100 con video integrado PRECIO. $ 100.000
Fuente EVGA 600W 80 plus PRECIO. $ 45.000
Cooler * RGB Cooler Master MasterAir MA610P PRECIO. $ 45.000
Precio Oferta por el pack (armado) $ 330.000 más en envío gratis entre las regiones mencionadas arriba.
No se incluye garantía.
* El cooler se va solo con el soporte a intel, desconozco si este también funciona en los amd ryzen
** El gabinete no cuenta con la parte superior de plástico, como se puede apreciar en las fotos, ya que ahí tenía instalado mi WC.
Datos adicionales:
El cooler lo traía el pc que compre, y me sorprendió lo frio y silencioso que es, solo decidí quedarme con el WC por que ocupa menos espacio, pese a que en temperaturas andan prácticamente igual.
La fuente de poder también la trae el pc que compré y solo me quede con mía por que es de gama alta (seasonic focus gold), pese a esto debo reconocer que la EVGA suena prácticamente nada y estéticamente igual que recién comprada.
Última modificación: