- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Eso chicos, por renovación o cambio en realidad vendo mi Apple Watch Ultra (GPS + Cellular) de 49MM Case de Titanio natural con círculo naranja en la Digital Crown
Cristal de zafiro, pantalla Retina y cubierta posterior de cerámica, correa naranja
Todos los detalles están acá
Ademas del reloj incluyo en el bundle dos correas una de deporte elasticada y una azul Oceano
Correa Océano
Correa Sport (Similar a esta pero otro modelo)
Acá el reloj para que tengan una referencia
Bueno, como ven estamos hablando como 1M en reloj y correas sin embargo como quiero que se venda rápido todo en bundle esta en 600.000 los productos ya no tienen garantía y no ofrezco ningún tipo de garantía tampoco sin embargo lo pueden probar antes de la compra.
Cristal de zafiro, pantalla Retina y cubierta posterior de cerámica, correa naranja
Todos los detalles están acá
Ademas del reloj incluyo en el bundle dos correas una de deporte elasticada y una azul Oceano
Correa Océano
Correa Ocean azul para caja de 49 mm
Personaliza tu Apple Watch Ultra 2 con una correa Ocean azul para caja de 49 mm. Se ajusta a la perfección. Cómprala en apple.com.
www.apple.com
Correa Sport (Similar a esta pero otro modelo)
Correa loop deportiva color medianoche para caja de 41 mm
Personaliza tu Apple Watch con una correa loop deportiva negra neutra en carbono para caja de 41 mm. Cómprala en apple.com.
www.apple.com
Acá el reloj para que tengan una referencia
Bueno, como ven estamos hablando como 1M en reloj y correas sin embargo como quiero que se venda rápido todo en bundle esta en 600.000 los productos ya no tienen garantía y no ofrezco ningún tipo de garantía tampoco sin embargo lo pueden probar antes de la compra.