- Se incorporó
- 19 Agosto 2019
Por upgrade a una rx 6600 pongo en venta mi rx 580 4GB, segundo dueño, la he usado durante unos 2 meses. El precio es por un detalle del cual no tengo mucha información, pero en la practica no influye en absolutamente nada. Con PCI 4.0 al prender el PC arroja una imagen rosada durante un segundo, ese detalle lo detecté con una MSI H510m, con mi B450 y una A320m de un amigo no salta la imagen rosada del inicio. Detallar que el "detalle" solo aparece durante un segundo al prender. el PC. Puedo ofrecer 2 semanas de garantía por parte mía por si llegase a presentar un error. No tengo la caja, solo la entrego con su bolsita anti estática.
El rendimiento de la grafica es excelente, jugué harto forza horizon 5 en alto y sekiro a full.
Fotos reales:
+56991089102
$230.000 VENDIDO
Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir. Tambien puedo enviar a regiones.
El rendimiento de la grafica es excelente, jugué harto forza horizon 5 en alto y sekiro a full.
Fotos reales:
+56991089102
$230.000 VENDIDO
Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir. Tambien puedo enviar a regiones.
Última modificación: