- Se incorporó
- 31 Julio 2004
Vendo teclado mecánico distribución de teclas en inglés, RGB corsair. link fabricante, link tienda https://www.spdigital.cl/k60-pro-blk-mx-lp-speed-rgb/
El teclado mete poco ruido, sin esas clicks táctiles, es bien sensible osea requiere poco trayecto para actuar las teclas, es retroiluminado, desde colorido a elegante.
Razón de venta es que me di cuenta tras probarlo una hora que entre acostumbrarme a teclado inglés , y a la sensibilidad, me va a costar, ya que me acostumbré a los teclados tipo notebook. Y creo que no me molesta que sean membrana ..
Doy garantía de 1 día para que lo prueben.
Va con boleta le quedan 5 meses 25 dias de garantía en spdigital, que además son reseller autorizados de corsair
link precio referencia en solotodo
Lo vendo a lo que me costó en el cyber: 34.990
edit: vendido a AroVS
cerrar
El teclado mete poco ruido, sin esas clicks táctiles, es bien sensible osea requiere poco trayecto para actuar las teclas, es retroiluminado, desde colorido a elegante.
Razón de venta es que me di cuenta tras probarlo una hora que entre acostumbrarme a teclado inglés , y a la sensibilidad, me va a costar, ya que me acostumbré a los teclados tipo notebook. Y creo que no me molesta que sean membrana ..
Doy garantía de 1 día para que lo prueben.
Va con boleta le quedan 5 meses 25 dias de garantía en spdigital, que además son reseller autorizados de corsair
link precio referencia en solotodo
Lo vendo a lo que me costó en el cyber: 34.990
edit: vendido a AroVS
cerrar
Última modificación: