- Se incorporó
- 29 Marzo 2013
Buenas,tengo a la venta este Samsung S10 plus versión rojo,está full bundle (audifonos sin usar).
está impecable,me atrevería a decir que está inmaculado ya que no tiene marcas visibles (me refiero por fuera) ya que en tema de hardware,más concretamente en la pantalla está PERFECTO,la pantalla no tiene manchas,efecto fantasma ni nada,soy bien cuidadoso con pantallas amoled,siempre las uso con brillo bajo/mitad.
lo tengo alrededor de 7 meses (traido desde fuera),obviamente es la versión de snapdragon con 8gb de ram y 128gb de almacenamiento
para más caracteristicas pueden buscar en google,OJO,este equipo es el SM-G975U1,es el que vende samsung sin bloatware,es la versión más limpia que tendrán.
ya está actualizado a android 12 con oneui 4.0.
NO ES LA VERSIÓN DUOS.
se va en230.000. 170.000
garantía: ninguna,se probará todo lo que gusten antes de comprarlo.
solo entrego en mi hogar en maipú
NO PERMUTO NI ACEPTO MERCADOPAGO.
CUALQUIER COSA POR ACÁ O 977197223
está impecable,me atrevería a decir que está inmaculado ya que no tiene marcas visibles (me refiero por fuera) ya que en tema de hardware,más concretamente en la pantalla está PERFECTO,la pantalla no tiene manchas,efecto fantasma ni nada,soy bien cuidadoso con pantallas amoled,siempre las uso con brillo bajo/mitad.
lo tengo alrededor de 7 meses (traido desde fuera),obviamente es la versión de snapdragon con 8gb de ram y 128gb de almacenamiento
para más caracteristicas pueden buscar en google,OJO,este equipo es el SM-G975U1,es el que vende samsung sin bloatware,es la versión más limpia que tendrán.
ya está actualizado a android 12 con oneui 4.0.
NO ES LA VERSIÓN DUOS.
se va en
garantía: ninguna,se probará todo lo que gusten antes de comprarlo.
solo entrego en mi hogar en maipú
NO PERMUTO NI ACEPTO MERCADOPAGO.
CUALQUIER COSA POR ACÁ O 977197223
Última modificación: