- Se incorporó
- 20 Junio 2008
Hola gente. Por no uso, tiro a la venta, un Iphone 6S Gold de 32 gigas de almacenamiento, usado alrededor de 1 año y medio, como segunda linea, no le di un uso intensivo. Esta impecable esteticamente, uso adulto. Es liberado de fabrica. Tiene bateria al 89% como se ve en la imagen. Tiene su caja, cargador original y cable lighting, no tiene audifonos. Incluyo un cable de carga magnético lighting. Tiene lamina protectora, y esa la que tiene una trizadura en la parte superior izquierda (ni idea de porque, nunca el equipo se ha caido o golpeado) y nunca me di el tiempo de cambiarla. Tiene carcasa protectora de tpu. Adjunto fotos:
Se va por 120 mil. No ofrezco garantia, esta totalemente operativo. Puedo enviar videos y mas fotos al interesado por interno. Se envia a todo el pais, previo deposito y envio por pagar. En viña, valpo, quilpue, villa alemana se puede entregar personalmente. Mi feedback en la firma.
Se va por 120 mil. No ofrezco garantia, esta totalemente operativo. Puedo enviar videos y mas fotos al interesado por interno. Se envia a todo el pais, previo deposito y envio por pagar. En viña, valpo, quilpue, villa alemana se puede entregar personalmente. Mi feedback en la firma.
Última modificación: