Estimados, pongo en venta mi iphone 12 pro max, como dice el título es la versión grafito de 128 gb, el equipo lo tengo hace poco más de un año, funciona perfecto igual que el primer día, siempre uso de adulto y cuidado de maniático con su correspondiente lamina en pantalla , funda y además una la lámina de protección adicional en la parte posterior.
Fue comprado nuevo, por mi persona en ripley y cuento aun con la boleta que lo demuestra.
Nunca lo he usado para jugar, la batería marca un 94 % y todo funciona perfecto, no tienen la más mínima raya o detalle alguno.
Se va con su caja y cable como viene de fábrica
El equipo no cuenta con garantía de ningún tipo, en todo caso como menciono más arriba no tiene ningún detalle.
El precio de venta es $ 500.000, no vendo por mercado libre
Soy de la novena región por lo que el envío podría hacerlo por Chilexpress.
Fue comprado nuevo, por mi persona en ripley y cuento aun con la boleta que lo demuestra.
Nunca lo he usado para jugar, la batería marca un 94 % y todo funciona perfecto, no tienen la más mínima raya o detalle alguno.
Se va con su caja y cable como viene de fábrica
El equipo no cuenta con garantía de ningún tipo, en todo caso como menciono más arriba no tiene ningún detalle.
El precio de venta es $ 500.000, no vendo por mercado libre
Soy de la novena región por lo que el envío podría hacerlo por Chilexpress.