Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A $40.000.- cada una más sólo por $3.000.- las envío por Starken o Chilexpress.

Ambas en estado impecable. No tienen garantía.

1.- Sound Blaster Audigy 5/Rx

La calidad del sonido de esta no requiere presentación. Simplemente espectacular. Especialmente para ver películas y en juegos.

1622558886629.png

1622559055753.png

1622559173174.png

2.- Behringer UMC22 (USB)

1622559438666.png
1622559699142.png

Esta incluye su cable USB.

No tengo las cajas originales, sólo los productos. Los drivers se descargan desde internet.

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
¿Eres de Stgo? ¿qué parte? (a ver si me puedo ahorrar las 3lks)
Yo no sé nada de sonido, pero he leído que se nota bastante la diferencia entre tarjetas dedicadas y las integradas. Mi duda es ¿se requiere de unos parlantes a la altura para aprovechar la tarjeta? Yo tengo unos Creative GigaWorks T20 Series II, no sé si valdrán la pena con una tarjeta dedicada.
Otra duda: vi que la placa tiene unos pines ¿se puede conectar el panel frontal del gabinete a la placa?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Eres de Stgo? ¿qué parte? (a ver si me puedo ahorrar las 3lks)
Yo no sé nada de sonido, pero he leído que se nota bastante la diferencia entre tarjetas dedicadas y las integradas. Mi duda es ¿se requiere de unos parlantes a la altura para aprovechar la tarjeta? Yo tengo unos Creative GigaWorks T20 Series II, no sé si valdrán la pena con una tarjeta dedicada.
Otra duda: vi que la placa tiene unos pines ¿se puede conectar el panel frontal del gabinete a la placa?

Ya vendí las dos, parece que las puse muy baratas, me las acaban de comprar :p

Pero te respondo: Mientras mejores los parlantes, más se nota la diferencia. Los T20 son más para sonar fuerte que HiFi, pero aun así son mejores que la mayoría. Creo que se notaría.
Y sí, yo conectaba la salida frontal a los pines de la tarjeta de sonido, así usaba unos fonos conectados directo para editar y otros al puerto frontal para comparar el sonido en fonos de diferente respuesta.

:zippycerrar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir